Inicio Sociedad Un espía en el congreso: Mariano Rajoy frustrado sexualmente y con la...

Un espía en el congreso: Mariano Rajoy frustrado sexualmente y con la cara desfigurada

Mariano_Rajoy

El actual presidente de Gobierno de España, Mariano Rajoy, sufrió en su infancia y adolescencia un cruel acaso escolar a causa de su ambigüedad sexual, esto hizo que se pasara años en la barra de la discoteca “Daniel” de Pontevedra. Por este motivo tuvo que recurrir a una doble vida y al sexo por dinero.

Estas han sido las afirmaciones que en el día de ayer, 29 de enero de 2014, ha hecho público el portal “Un espía en el congreso”,  además afirman que Mariano Rajoy tuvo un accidente de coche a los 24 años de edad en la localidad de Palas de Rei que le desfiguró el rostro teniendo que ser intervenido durante más de seis horas.

Mariano_Rajoy_Sin_Barba

Pero lo mas sorprendente, de la noticia publicada en el portal “Un espía en el Congreso”, es que tres amigos de la infancia de Mariano Rajoy afirman que el actual Presidente realizaba viajes clandestinos durante su juventud al Caribe, y muy especialmente a Cuba, sin olvidar sus devaneos por el barrio de Chueca de Madrid. Además afirman tener los nombres de estos testigos: el realizador Ángel Peláez, el periodista y médico P. R y el empresario Gerardo Lorenzo.

Para leer la noticia completa: Un espía en el congreso

1 COMENTARIO

1. Hay cosas mas graves e importantes que lo que publican Vds. sobre Rajoy.
    El CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL MIENTE AL CONGRESO para encubrir a Jueces chorizos y corruptos.
    Abogados como Andrés Cabrera Herrera , que ocultan a sus clientes Resoluciones Judiciales e impiden formular Recursos
    previstos en las leyes, produciendo indefensión a sus clientes e impunidad a jueces chorizos denunciados.
    La comisión de peticiones del Congreso de Diputados «mira para otro lado» ante estos delitos denunciados….
    España… ¿Estado de Derecho ?