Inicio Noticias Generales Aguirre pide un sistema en el que el diputado se gane el...

Aguirre pide un sistema en el que el diputado se gane el apoyo de los votantes

Esperanza_Aguirre_Partido_Popular

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha comunicado su intención de dar a la política española un toque más británico para que los diputados tengan más independencia  para que se ganen ellos mismos el voto de las personas.

Además la presidenta del PP de Madrid ha afirmado que “con unas gotas de anglomanía, todo en España, marcharía mejor” y que “Una buena mezcla de las dos maneras de entender la vida, la británica y la española, podría ser una fórmula ideal para todo”.

Para finalizar su intervención Aguirre ha terminado diciendo que “se valore la originalidad y hasta la excentricidad, porque no me gusta que todo el mundo piense igual, sea igual y haga lo mismo».

Con estas palabras la presidenta de los populares de Madrid pretende que los partidos políticos no sean organizaciones monolíticas como es el caso de España.