Inicio Noticias Generales El 40% de los españoles piensa que se jubilará después de los...

El 40% de los españoles piensa que se jubilará después de los 66 años

Jubilados parques. Foto

Según un estudio publicado recientemente el 40% de los españoles piensa que podrá jubilarse pasado los 66 años, teniendo en cuenta la última reforma del Gobierno.

El estudio, que está elaborado por la consultora Nielsen, afirma que tan solo el 38% de los españoles podrá jubilase entre los 60 y los 65 años de edad y el 28% piensa que tendrá que echar mano de sus ahorros.

Además solo un 12% de los españoles recurrirá a sus planes de pensiones para poder pasar la jubilación. Por otro lado a la pregunta de que si vivirán mejor que sus padres en la vejez, el 53% responde rotundamente que no.

Por último el 44% de los españoles no saben si dispondrán de dinero, durante la vejez, para poder vivir de una forma tranquila el resto de su vida.