Inicio Hispanoamérica Firma una teta: únete a la campaña

Firma una teta: únete a la campaña

Firma-una-teta-campaña

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) ha lanzado una campaña denominada “Firma una teta” en la que buscan juntar firmas para una declaración de los derechos de la mujer en Hispanoamérica, en materia del cáncer.

«Tu firma nos ayuda a llamar la atención de los líderes del Gobierno, responsables de las políticas de salud y la sociedad en general, a crear conciencia sobre la creciente crisis del cáncer de mamá y de cuello de útero». «Enfermedades que cada año cobra la vida de aproximadamente 65.000 mujeres latinoamericanas», han señalado desde su página web oficial.

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama es una asociación de mujeres que han padecido esta enfermedad y que están acompañadas por un equipo de profesionales del mundo de la salud para ayudarlas a combatir la enfermedad y concienciar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer.

Para mas información: firmaunateta.org