Inicio Noticias Generales Zapatero en su mejor momento: conferencias semanales por 60.000 euros

Zapatero en su mejor momento: conferencias semanales por 60.000 euros

José-Luis-Rodriguez-Zapatero

Después de las conocidas carreras de maratón de José Luis Rodríguez Zapatero en Nueva York, ahora ha saltado la noticia en las redes sociales de su nueva “maratón” pero esta vez de “conferencias”. Al parecer al ex presidente de Gobierno de España le están lloviendo las ofertas para dar conferencias en todo el mundo, esperemos que estas no tengan como tema central la economía.

Además Rodríguez Zapatero presume, ante sus amigos más cercanos, de que ha tenido que rechazar algunas por falta de tiempo, según cuentan las malas lenguas tiene una conferencia por semana.

Como es habitual en Zapatero la sorpresa viene en lo “económico” ya que el ex presidente cobra alrededor de 60.000 euros por cada conferencia. Aunque a Zapatero la economía nunca se le ha dado bien, sobre todo la española, parece que la interna (la suya) se le da estupendamente.

Las últimas conferencias que ha tenido, para el “privilegio” de sus oyentes, han sido en Nueva York y en Bogotá.