Inicio Cine, Televisión y Radio Daniel abandona MasterChef: «Me arrepiento de haber arriesgado tanto»

Daniel abandona MasterChef: «Me arrepiento de haber arriesgado tanto»

Daniel-MasterChef

Daniel ha tenido que colgar el delantal de MasterChef por arriesgar demasiado, fue más ambicioso de lo que realmente puede asumir. “Me arrepiento de haber arriesgado tanto. Pero si no hay riesgo no hay gloria”, comunicó al finalizar el programa.

Jordi Cruz vuelve a darles un toque de atención: “Habéis venido porque tenéis pasión por la cocina. Es hora de demostrarlo o coger la puerta”. La actitud y desgana de los concursantes de MasterChef no está gustando al jurado.

Además el jurado fue muy crítico con Emil al que según los jueces le falta humildad y sencillez.

La nota amarga de la noche la protagonizó Vicky al reírse durante un rato, teniendo que detener la intervención del jurado durante unos minutos, por las risas descontroladas de la palmesana ante las críticas que estaba recibiendo el plato presentado por Daniel, cosa que no gusto al propio Daniel ni al jurado.

Cada programa las pruebas de los fogones de MasterChef se están poniendo más difíciles y el jurado no ve un cambio de actitud en los aspirantes. El resultado lo veremos en los próximos programas. ¿Quién será el próximo en colgar el delantal?