Los británicos toman cocaína con el agua potable

Los británicos toman cocaína con el agua potable

0
Compartir
loading...

cocaina-agua-potable

Diversos medios se hacen eco de esta noticia. Las redes sociales están alarmadas por la calidad del agua que consumimos. Además cada día son más las personas que consumen agua mineral natural comprada en los supermercados para evitar de esta forma consumir agua del grifo. Esta noticia es un suplemento de la lanzada hace unas semanas cuando se demostró que el agua de una vivienda era inflamable. Por último los expertos aseguran que dentro de alguna década se podrán desarrollar las primeras guerras por el control de “agua” tal y como ocurre hoy en día por el control del “petróleo”.

RT / El consumo de cocaína está tan generalizado en el Reino Unido que, según ha revelado un estudio científico, se han encontrado restos de esta droga metabolizada en el agua potable que consume la población, informa el tabloide británico “The Mirror”.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

El estudio pretendía evaluar los daños de los compuestos farmacéuticos en el agua potable pero los científicos han descubierto rastros de cocaína incluso tras haber sometido el agua a tratamientos de purificación intensiva, según el periódico británico  “The Sunday Times”.

“El nivel de consumo de cocaína es casi el más alto de Europa occidental” dijo en referencia al Reino Unido Steve Rolles, integrante de Transform, un centro de pensamiento sobre política de drogas. “Cada vez es más barata y su consumo ha ido aumentando”, explica Rolles.

Asimismo, la Inspección de Agua Potable (DWI por siglas en inglés) ha detectado en el suministro de agua potable rastros del analgésico ibuprofeno y de carbamazepina (una medicamento contra la epilepsia), aunque no lo suficientemente significativos como para suponer un riesgo para la salud.

La fundación DrugScope, que apoya a los profesionales que trabajan en la prevención del alcoholismo y la drogadicción, alerta que unos 700.000 británicos de entre 16 y 59 años consumen cocaína, mientras que 180.000 consumen “crack”.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta