Inicio Cine, Televisión y Radio Osborne y Montañez se volverán a ver este lunes en Hable con...

Osborne y Montañez se volverán a ver este lunes en Hable con ellas

Bertin-Osborne-Beatriz-montañez-hable-con-ellas

El cantante y presentador Bertin Osborne vuelve este lunes 7 de julio como invitado al programa “Hable con ellas” tras el incidente que la semana pasada fue lo mas comentado en las redes sociales.

El encontronazo que mantuvieron el cantante y la presentadora, Beatriz Montañez, en el que esta última defendía al régimen dictatorial de Venezuela y al líder de Podemos ha causado un gran revuelo en los medios de comunicación llegando incluso a ser trending topic en las redes sociales durante toda la semana.

El problema vino cuando, Bertin Osborne, puso en entredicho algunos de los argumentos del nuevo eurodiputado, de la nueva formación política Podemos, Pablo Iglesias: «Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela«.

¿Entregará Beatriz Montañez los 5.000 euros perdidos de la apuesta?

La presentadora apostó al cantante 1.000 euros por cada una de las frases que fuera capaz de encontrar Bertin Osborne sobre alguna declaración de Pablo iglesias en el que este apoye al régimen de Venezuela. Según se ha podido encontrar en las redes sociales el líder de Podemos tiene al menos 5 declaraciones donde apoya abiertamente al régimen chavista, teniendo por lo tanto la presentadora que hacer frente a los 5.000 euros de la apuesta perdida.

Perder las formas con el invitado

La presentadora Beatriz Montañez ha sido acusada de perder las formas con el invitado y de ser una persona indocumentada, debido al lenguaje y a las formas utilizadas durante el enfrentamiento en el programa.

Aumento en la audiencia

Sin duda el programa de esta noche tendrá un buen número de televidentes llegando a ser el programa más visto de la noche. Aunque según diferentes medios de comunicación los grandes beneficiados serán los responsables de la formación Podemos que además su líder realizó la semana pasada unas declaraciones comunicando que “el terrorismo de ETA tiene una explicación política”.