Inicio Noticias Generales Monedero de Podemos acaba en los juzgados acusado de agredir a una...

Monedero de Podemos acaba en los juzgados acusado de agredir a una persona

juan-carlos-monedero-podemos

Según ha informado LD, en los últimos días, el número dos de la formación política Podemos, Juan Carlos Monedero, ha sido acusado por agredir a una persona en un mitin de Podemos.

Monedero se enfrenta a una denuncia interpuesta por un vecino de la localidad de Almería que afirma que le agredió e insultó en un mitin de Podemos celebrado el pasado 17 de mayo, poco antes de las elecciones europeas.

Juan Antonio Uclés Nieto presentó una denuncia por una agresión que se produjo el pasado 17 de mayo durante un mitin en el que participaban, entre otros, Pablo Iglesias II y Juan Carlos Monedero en Almería.

Uclés ha explicado que se encontraba en la parte de arriba del anfiteatro donde se celebraba el mitin observando las intervenciones de Podemos. «Monedero dedicó casi todo su tiempo a hablar de la Guerra Civil», explica, por lo que este almeriense levanto la voz para pedir que se hablasen de cosas que «en esos momentos interesaban más, como el caso de los ERES en Andalucía». Uclés también afirmó que era «incongruente» hablar de derechos sociales y libertad defendiendo regímenes como el de Venezuela, Irán o Cuba, lo que produjo el acoso por quienes estaban a su alrededor.

Después de estas palabras el numero dos de Podemos, Juan Carlos Monedero, se acerco a Uclés para decirle que “¿tu a que vienes, a reventar el mitin?”, mientras le agarraba con fuerza de la mano diciéndole “vete de aquí, fascista o vas a tener muchos problemas”.

El almeriense y agredido, Juan Antonio Uclés Nieto, ha presentado un parte medico del servicio de urgencias en que se comunica que Uclés sufría un «arrancamiento de inserción de tendón terminal del tercer dedo de la mano izquierda».

1 COMENTARIO