Inicio Noticias Generales El «sindicato» CC.OO enseña cómo practicar sexo gay en lugares públicos

El «sindicato» CC.OO enseña cómo practicar sexo gay en lugares públicos

ccoo-tener-sexo-gay-cartel

Sexo gay en lugares públicos

El «sindicato» CC.OO enseña cómo practicar sexo gay en lugares públicos

La Federación de Servicios a la Ciudadania (FSC) de CCOO, Gaylespol y la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) han editado un díptico con consejos para practicar cruising con seguridad, según ha señalado el diario La Gaceta.

Pretenden acabar con las tradiciones católicas y Familia en España

No es la primera vez que el sindicato CCOO realiza este tipo de «talleres» para implantar por la fuerza las ideas de la dictadura de género o ideología de género para acabar con la familia tradicional de hombre y mujer abiertos a la vida. Además de acabar con todo aquello que tenga un pensamiento católico de la vida.

El cruising consiste en practicar sexo gay en lugares públicos como parques, playas o descampados. Para CCOO, «el cruising es una forma de buscar relaciones sexuales, que no ha de ser vista de forma perjudicial».

Este sindicato de «trabajadores», que dice representar a lamayoria de «Trabajadores», alerta de que el cruising puede ser peligroso, pues sus practicantes podrían «recibir agresiones de grupos homófobos».

Para evitarlo, CCOO utiliza las subvenciones públicas aportadas por todos los españoles para ofrecer una serie de consejos con el fin de practicar sexo gay en lugares públicos con seguridad:

– Informar a alguna amistad de donde se va a hacer el encuentro. No es aconsejable llevar a alguien desconocido a casa u hotel (es donde más agresiones se producen). También es importante valorar el riesgo de subir a un coche ajeno o de que alguien se suba al propio.

– Tener cuidado en caso de que te ofrezcan bebidas, que sea en envase cerrado.

– Tener cuidado con la información personal que se da.

– Evitar lugares difíciles, como cuevas, barrancos etc.

– Evitar llevar objetos valiosos.

3 COMENTARIOS

1. Gran iniciativa de CC.OO. Cualquier medida para evitar posibles agresiones, proteger la salud pública y normalizar las relaciones homosexuales debe ser siempre bien recibida. Esto sí es ir en la buena dirección.