Inicio Noticias Generales Un hombre agredido por llevar una bandera de España en la marcha...

Un hombre agredido por llevar una bandera de España en la marcha de Podemos

1

Ivan-garrido-agredido-marcha-podemos
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un hombre, al que responde al nombre de Iván Garrido, fue agredido en la pasada manifestación del sábado 31 de enero del colectivo marxista Podemos por llevar una bandera de España.

Garrido de mediana edad, acudió libremente a la manifestación de Podemos con una bandera de España cuando un grupo de manifestantes le rodearon para propiciarle una paliza por llevar la bandera.

Iván Garrido, que ya ha puesto la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía, ha manifestado recientemente en un programa de televisión que los manifestantes le rodearon y le arrancaron tanto la bandera de España como la camiseta, mientras recibía insultos y descalificaciones de todo tipo.

Durante la manifestación del pasado sábado se pudo observar que la marcha sobre Madrid no era precisamente contra los recortes o la corrupción sino que era una declaración de fuerza de la extrema izquierda, representada en la organización política marxista Podemos, contra el Gobierno de España y el sistema político actual. 

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Precisamente esa actuación antipatriota de Podemos lo que delata es que no van contra el sistema, todo lo contrario, son más del sistema que Rockefeller. Ellos simplemente van contra España y el pueblo español, y a servir de patrulla que haga el trabajo sucio y difícil de los poderosos oligarcas políticos y financieros del régimen. Porque el comunismo ya ni siquiera es comunismo (que no deja de ser también una forma de capitalismo, de Estado), sino una fuerza parapolicial o de choque que, parafraseando a José Antonio, sólo aspira a reinstaurar una mediocridad burguesa social-demócrata, orlada con los sombreros de copa de unos y las banderas sanguinolentas de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí