Un hombre paraliza en directo el programa de Ana Rosa en Telecinco

Un hombre paraliza en directo el programa de Ana Rosa en Telecinco

0
Compartir
loading...

hombre-interrumpe-programa-ana-rosa-telecinco

Un hombre de mediana edad ha interrumpido el programa de Ana Rosa de Telecinco para intentar leer una carta durante la emisión del programa en directo.

El hombre que al parecer no es nuevo en este tipo de actos en televisión, según han comentado varios colaboradores del programa, ha pedido leer una carta en la que indicaba que la CIA (Central Intelligence Agency – Agencia Central de Inteligencia) le persigue desde hace tiempo.

Loading...

Para poder leer la carta el hombre pedía diez minutos, a lo que un colaborador ha comentado que eso era mucho tiempo en televisión. Rapidamente la seguridad de Telecinco ha sacado al hombre del plató del programa de Ana Rosa.

La intervención de este hombre, al que ha comentado que se llama Carlos, ha sido de medio minuto. Para no darle mas atención y protagonismo los técnicos de Telecinco han sacado otra imagen de una noticia para no darle mas publicidad en directo. 

Imagen del Pequeño Nicolás

Como nota curiosa de la actuación de este hombre tenemos que destacar que durante su intervención había una gran imagen del Pequeño Nicolás y es que este -niño- esta en todas partes en los momentos de mas audiencia de la televisión. 

Loading...
loading...

Dejar una respuesta