Inicio Noticias Generales Álvarez de Toledo replica a Rajoy

Álvarez de Toledo replica a Rajoy

1

cayetana-alvarez-toledo

La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo (en la imagen) ha comunicado que “la única posibilidad de supervivencia” del partido consiste en “recuperar la política” porque su “abandono” en aras de la economía le ha llevado a la corrupción o a la “competencia” de otros grupos que le “disputan” la hegemonía.

Agencias / En un artículo de opinión que publica hoy El Mundo, Álvarez de Toledo transcribe unas anotaciones que, según dice, tenía previsto leer en la Junta Directiva Nacional del PP celebrada este martes, a la que asistieron unos 600 diputados y altos cargos, incluida ella, y donde finalmente no hubo turno de palabra.

Por ello, Álvarez de Toledo ha decidido plasmar sus anotaciones en el artículo titulado “Lo que me hubiera gustado decir, presidente”, y declarar de este modo su opinión de que la economía “pesa mucho” pero “no lo es todo”. Rechaza Cayetana “el tópico falso” de que el PP está aquejado de “un problema de comunicación” para afirmar con rotundidad que el partido “sufre un déficit, grave, de política”.

Un déficit que, de haberse sabido canalizar, según la diputada, habría evitado problemas que “atenazan” al PP, entre los que cita la corrupción o “la competencia de los partidos que disputan” su “hegemonía”, que podría ser “menor”.

“Debemos evitar el tacticismo y la tecnocracia, y volver a hacer política. Política ambiciosa. Política de perfil alto. Política de calidad. No la política low cost del populismo. Política para hacer frente a los grandes desafíos que tiene España”, asegura la diputada.

Apuesta además por la “defensa de las convicciones” del PP como “la política más eficaz” frente a “separatistas y populistas” que, en su opinión, son “el mayor desafío” al que se enfrentan los españoles.

“Rescatar la política es lo que va a permitirnos aglutinar nuestro espacio habitual del centro derecha”, indica la diputada en sus anotaciones, que no ha podido exponer ante la Directiva del PP porque, dice, tras la intervención de Rajoy “se dio, abruptamente, el acto por concluido”.

Artículo anteriorReafirmación de una actualidad
Artículo siguiente“El nacional-sindicalismo como alternativa al capitalismo”
El Municipio es un Periódico Digital de Información General que aboga por una sociedad de hombres libres. Para sugerencias, preguntas y noticias puedes ponerte en contacto con nosotros en info@elmunicipio.es

1 COMENTARIO

  1. ¿Más política de la derecha? ¿Y de manos del Partido Popular? No, por favor, piedad. Ya habéis hecho bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí