Inicio Noticias Generales Empalar, guillotinar, asaltar capillas… estos son los concejales de Podemos Madrid

Twitter-jorge-Garcia-castaño

«Compañeras, creo que ha llegado el día de empalar a Toni Cantó». «Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada». Las dos frases anteriores corresponden a manifestaciones de concejales del Ayuntamiento de Madrid llegados al consistorio desde las filas de AhoraMadrid, la marca blanca de Podemos liderada por Manuela Carmena.

Se llaman Jorge García Castaño y Pablo Soto, y sus comentarios ya son los primeros problemas de la legislatura de carmena en el Ayuntamiento de Madrid. Estos comentarios recorren las principales redes sociales como la pólvora por internet, después de la polémica producida por los otros insultos de un tercer compañero de filas de ultra izquierda y concejal de Cultura, Guillermo Zapata, que se ha despachado a gusto contra los judíos, Marta del Castillo, Irene Villa y las niñas de Alcasser.

Jorge García Castaño, concejal electo de Ahora Madrid (Podemos) es bueno recordarlo siempre, ya ocupó la misma plaza en el Consistorio desde las filas de Izquierda Unida, así que no puede buscar justificación en el «ahora soy personaje público, antes no» que es lo que ha manifestado el concejal de Podemos Zapata. El tuit sobre Toni Cantó está fechado en febrero de 2013. Vamos con el comentario de Soto: “aficionado a la guillotina”, no ha dudado en señalarla como destino final para políticos como “Mariano Rajoy o Alberto Ruiz Gallardón”.

La cuadrilla de Manuela Carmena esta representada por una asáltate de capillas tipo Femen, Rita Maestre, y por tres concejales que mandan vía Twitter “matar” y “guillotinar” a los políticos y personas que no piensan como ellos.

pablo-soto-concejal-podemos-madrid

Pablo-soto-twitter-concejal-podemos-madrid