24 enero, 2025

begoña-villacis-ciudadanos-madrid

La fiesta violenta celebrada por Podemos Madrid en los alrededores del Ayuntamiento de Madrid por la investidura de Manuela Carmena no fue completa. Un grupo de exaltados se dedicó a insultar y amenazar a todos los concejales de Ciudadanos que en ese momento salían del pleno del Ayuntamiento.

Begoña Villacís, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha sido la encargada de relatar el bochornoso momento a su salida del pleno.

La líder naranja de Ciudadanos Madrid ha explicadi su experiencia vivida durante la mañana del sabado que había querido «dejar pasar unas horas» para contar los hechos: «Fue la primera vez en la que sentía la violencia totalitaria. Gritos y amenazas que no hacen otra cosa que reforzar nuestro deseo de trabajo».

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

twitter-begoña-villacis

Villacís ha reconocido que «no aceptará el odio ni la venganza» de los «de siempre». Estos lamentables sucesos tuvieron su réplica también en la ciudad de Guadalajara. En esta ocasión, los concejales de varias formaciones fueron insultados por miembros de la plataforma Stop Desahucios.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *