Inicio Noticias Generales Lucía Caram habla sobre la pitada al Himno Nacional en la Copa...

Lucía Caram habla sobre la pitada al Himno Nacional en la Copa del Rey

lucia-caram-fan-del-barcelona

La monja que cada día que pasa de monja tiene menos, Lucía Caram, ha señalado en los últimos días en las redes sociales que “Dicen que la pitada” al himno Nacional de España en el Campo Nuevo de FC Barcelona “era para el peluquero” del lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, «Daniel Alves da Silva, conocido como Dani Alves», señala la monja separatista e independentista y  fan declarada del Club de fútbol Barcelona y añade: “Yo creo que la pitada era para espantar al pájaro que le dejó el regalo”, así ha hecho estas declaraciones con motivos de la pitada al himno de España, la separatista Lucía, a través de su cuenta oficial en las red social Twitter.

La argentina Lucía que defiende “una Cataluña libre e independiente” y declara “me enamoré de Artur Mas” publicamente, ha hecho estas declaraciones en referencia a la descomunal pitada al himno Nacional de España de separatistas excluyentes catalanes y vascos de la pasada final de Copa del Rey el sábado 30 de mayo de 2015 en el Campo Nuevo de FC Barcelona durante la Copa de su Majestad el Rey Felipe VI.

lucia-caram-pitada-himno-españa-copa-rey

Caram lo ha señalado a los medios así de contundente: “Dicen que la pitada era para el peluquero de Dani Alves. Yo creo que era para espantar al pájaro que le dejó el regalo” junto a un texto-Foto “Se confirma, la pitada era para el peluquero de Dani Alves”. Un texto que no es otra cosa que otra burla mas en su curriculum hacia todo lo que representa España.