Inicio Noticias Generales Manuela Carmena cobró 83.000 euros por realizar informes rechazados

Manuela Carmena cobró 83.000 euros por realizar informes rechazados

1

menuela-carmena
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Un informe sobre terrorismo realizado por Manuela Carmena cuando era asesora del Gobierno Vasco de Patxi López fue rechazado por su equidistancia entre terroristas y víctimas. A pesar de ello, cobró los 83.000 euros anuales.

La Gaceta / Manuela Carmena, la que puede ser nueva alcaldesa de Madrid el próximo sábado 13 gracias al apoyo del PSOE, cobró 83.000 euros del Gobierno vasco de Patxi López por realizar unos informes sobre la lucha antiterrorista.

Como ya informó este diario, Carmena estuvo dos años contratada por el Gobierno vasco con sueldo y categoría de vicenconsejera, cobrando 83.000 euros por cada uno de sus ejercicios. Una de sus funciones fue elaborar unos informes para la Dirección de Derechos Humanos del gobierno socialista de Patxi López en el contexto de la lucha antiterrorista.

El texto sería rechazado por la equidistancia que mostró entre los terroristas y las víctimas, por lo que su trabajo no sirvió para nada…, salvo para engordar la cuenta corriente de la más que posible futura regidora de la capital de España

Como ya adelantó gaceta.es, una sobrina de Carmena, que no pertenece al ámbito judicial, fue beneficiaria de un contrato por parte de la Viceconsejería de Justicia del Gobierno Vasco para atender a las víctimas del terrorismo, mientras la propia Carmena atendía a su vez a la parte contraria, las víctimas de los abusos policiales.

El contrato que se adjudicó a favor de la sobrina María Noguerol Carmona fue de un importe de 27.762,71 euros más 4.997 de IVA, lo que supone un total de 32.760 euros.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. Ya está bien. Espero que a Ciudadanos les cueste este paso, el apoyo a una secuela tal, y sabiendo que sus votos son del PP. Arreglaos van en su viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí