Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias defendió al etarra De Juana Chaos en las redes sociales

Pablo Iglesias defendió al etarra De Juana Chaos en las redes sociales

Pablo-Iglesias-de-juana-chaos

El líder de la formación política de extrema izquierda -Podemos-, Pablo Iglesias Turrión, hace un tiempo no se cortaba ni un pelo en apoyar a diferentes asesinos de la banda terrorista ETA en sus medios personales y oficiales en las principales redes sociales.

“No comparto todas las acciones que llevo a cabo Iñaki De Juana Chaos, pero su lucha era política, no merece ser insultado por la extrema derecha española”, estas son las palabras que el líder radical de izquierdas lanzaba por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter.

3 COMENTARIOS

1. Ese tuit es falso. Twiter sólo permite un máximo de 140 caracteres y ese tuit tiene 172. El liberalismo es una ideología que defiende el asesinato por omisión para proteger la propiedad privada, y no dudará en propagar todas las mentiras que pueda por medio de sus panfletos que carecen de toda credibilidad.