Inicio Sociedad Condenado un hombre por violar a un oso y maltratarlo

Condenado un hombre por violar a un oso y maltratarlo

oso-atropellado-violado

Denis Streltsov, de 32 años de edad, se ha declarado culpable de pasar por encima de uno oso cinco veces con su vehículo, maltratarlo, amenazarlo con un cuchillo y violarlo en Rusia, según ha informado el diario La Razón.

Leer más: – Una perrita callejera salva a un bebé que fue arrojado a un basurero (imágenes)

La detención de Streltsov se produjo después de la publicación de un vídeo el pasado mes de agosto que ha sido difundido por las principales redes sociales, en el que se podía ver cómo el plantígrado tenía sus patas delanteras atrapadas bajo el coche y no se podía liberar. Durante el tiempo que el animal estaba atrapado, el condenado patea al animal, lo amenaza con un cuchillo y finalmente trata de abusar sexualmente de él.

El oso logró liberarse después de cinco minutos de sufrimiento, en los que el animal trataba de liberarse levantando el vehículo mientras era maltratado. El vídeo fue grabado por una mujer, que reía mientras contemplaba la situación y que cuando el oso se liberó comenzó a llorar de miedo.

El animal, aturdido, atacó primero la rueda del coche que lo había tenido retenido, reventó una de las ruedas y salió corriendo contra el vehículo de la mujer que grababa, que tuvo que huir marcha atrás para no sufrir las consecuencias del la ira del animal herido. en un primer momento se detuvo a tres personas, pero finalmente sólo se juzgó a Streltsov, que fue condenado a seis meses de trabajos comunitarios.