Inicio Noticias Generales 20 «Herzogs» se plantan en Antena 3 para protestar contra el debate

20 «Herzogs» se plantan en Antena 3 para protestar contra el debate

Andres-Herzogs-debate-antena3-caretas

El candidato de la formación política magenta -UPyD- a la presidencia del Gobierno de España, Andrés Herzog, ha acudido esta noche a las puertas de la sede de la cadena de televisión Antena 3 junto a una veintena de militantes que llevaban caretas con su cara. El objetivo, protestar por no haber sido incluidos en el debate que al final no será decisivo ya que los candidatos oficiales del sistema han dicho lo mismo de siempre.

Andrés Herzog ha conseguido aparecer en televisión puesto que la cadena ha emitido en directo la llegada de cada candidato.

Además, Soraya Sáenz de Santamaría (PP) se ha detenido unos instantes para hablar con él antes de entrar en el edificio donde se celebra el programa de debate conocido como 7D.