Inicio Noticias Generales Andrea Levy: «Rajoy y su gobierno no han tenido ninguna sombra de...

Andrea Levy: «Rajoy y su gobierno no han tenido ninguna sombra de la corrupción en estos cuatro años»

Andrea-Levy

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, se ha convertido en trending topic en Twitter por unas polémicas declaraciones pronunciadas durante una entrevista para el programa Más Vale Tarde de LaSexta.

Levy fue preguntada sobre los recurrentes casos de corrupción que afectan al Partido Popular estos últimos días y si podrían ser un obstáculo para la negociación de los apoyos para que Mariano Rajoy repita en el palacio de La Moncloa como presidente del Gobierno de España.

La respuesta de la dirigente del Partido Popular es lo que ha levantado ampollas en las principales redes sociales:

«El presidente que aspira a ser el próximo presidente del Gobierno, durante su anterior etapa, Mariano Rajoy y todo su gobierno, no ha tenido ninguna sombra de la corrupción ni malas actuaciones ni ha sido imputado».