Inicio Noticias Generales Los chicos de Pablo Iglesias y Podemos agreden a dirigentes de VOX...

Los chicos de Pablo Iglesias y Podemos agreden a dirigentes de VOX en la Complutense

0

ortega-smith-santiago-abascal

Dos altos cargos de la formación política VOX fueron a participar a un ciclo de conferencias contra el crimen del aborto y los miembros de la asociación Contrapoder les recibieron al grito de “Fuera fascistas de la Universidad”.

Dos miembros de la dirección de VOX, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, sufrieron este pasado lunes 7 de Marzo un escrache en la Universidad Complutense por parte de miembros de la conocida asociación estudiantil Contrapoder, vinculada al comunista Pablo Iglesias y al marxista-totalitario Juan Carlos Monedero.

Ambos acudieron a participar en el primer ciclo de conferencias Por la Vida, donde se debía abordar la perspectiva jurídica, científica y ética del aborto. En compañía, entre otros, del magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero y del expresidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, según ha informado -Esdiario-.

Por otro lado, a Contrapoder (Podemos) no le gustó la temática del ciclo e intentó impedir por la fuerza que los conferenciantes hablaran al grito de “Fuera fascistas de la Universidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí