Inicio Noticias Generales Los chicos de Pablo Iglesias y Podemos agreden a dirigentes de VOX...

Los chicos de Pablo Iglesias y Podemos agreden a dirigentes de VOX en la Complutense

ortega-smith-santiago-abascal

Dos altos cargos de la formación política VOX fueron a participar a un ciclo de conferencias contra el crimen del aborto y los miembros de la asociación Contrapoder les recibieron al grito de “Fuera fascistas de la Universidad”.

Dos miembros de la dirección de VOX, Javier Ortega Smith y Rocío Monasterio, sufrieron este pasado lunes 7 de Marzo un escrache en la Universidad Complutense por parte de miembros de la conocida asociación estudiantil Contrapoder, vinculada al comunista Pablo Iglesias y al marxista-totalitario Juan Carlos Monedero.

Ambos acudieron a participar en el primer ciclo de conferencias Por la Vida, donde se debía abordar la perspectiva jurídica, científica y ética del aborto. En compañía, entre otros, del magistrado del Tribunal Supremo José Luis Requero y del expresidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, según ha informado -Esdiario-.

Por otro lado, a Contrapoder (Podemos) no le gustó la temática del ciclo e intentó impedir por la fuerza que los conferenciantes hablaran al grito de «Fuera fascistas de la Universidad».