Inicio Noticias Generales Jóvenes suecos se unen para atacar bandas de violentos marroquíes en el...

Jóvenes suecos se unen para atacar bandas de violentos marroquíes en el centro de Estocolmo

policia-sueca

Jóvenes de toda Suecia vestidos de negro y enmascarados se reunieron anoche en la plaza más céntrica de Estocolmo al grito de “YA BASTA” en los que en un principio iba a ser una concentración pacífica para mostrar rechazo a las bandas de violentos marroquíes que tenían amedrentados a los jóvenes nativos, protagonistas de cientos de robos y abusos sexuales, según ha informado Somatemps.

Bandas de marroquíes tienen tomado el centro de Estocolmo, capital de Suecia

Se veía venir, cuando quienes tienen el mandato de velar por la seguridad de los ciudadanos y obtienen el patrimonio de la violencia para garantizarla, renuncian al encargo por el cual el pueblo delega en ellos, es legítimo que el pueblo abandonado diga “YA BASTA” y se organice para protegerse ante la dejadez de su gobierno y la policía.

Un helicóptero y decenas de policías llegaron T-Centralen (policía antidisturbios) para perseguir a los jóvenes suecos, y llegaron con tanta rapidez que a extrañando a los vecinos de la zona, acostumbrados desde hace meses a que las bandas de inmigrantes marroquíes actuarán sin que les molestara la Policía.

Los vecinos se preguntan por qué la policía llegó tan rápido para detener suecos, cuando llevan meses sin actuar contra los delincuentes marroquíes “por falta de medios”

De momento hay un detenido sueco y ningún inmigrante tras los enfrentamientos, según fuentes policiales continúa la investigación para esclarecer quien está detrás de ellos, sin embargo esas fuentes policiales no mencionan por qué las bandas de delincuentes marroquíes están actuando con aparente impunidad en el centro de Estocolmo.