Inicio Noticias Generales El portavoz de Ciudadanos en Twitter a los críticos: “Introduce tu definición...

El portavoz de Ciudadanos en Twitter a los críticos: “Introduce tu definición en el ano”

Girauta-ciudadanos-twitter

El portavoz de la formación política naranja -Ciudadanos- en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, se vio envuelto la noche de este pasado miércoles en una discusión en la red social twitter que acabó de culo, literalmente.

El de Ciudadanos contestó a un tuit del comunista Pablo Iglesias en el que se refería a Albert Rivera como el «cuñadismo de extremo centro» y «la mascota de Rajoy». La contestación acabó siendo una comparativa entre Podemos, Donald Trump y Le Pen.

«…Cuñadismo de extremo centro: la mascota de Rajoy a medio camino entre la ignorancia y la poca vergüenza…»,  comentaba Pablo Iglesias en dicha red social.

A lo que Girauta contestaba:

«…No te pongas nervioso. Insultar no es la vía. A ver: ¿quién se alegra hoy del fin del libre comercio entre UE y EEUU? Podemos, Trump, Le Pen…»

Esto sería un enfrentamiento más entre los políticos de los dos partidos, ya que sus perfiles de las redes sociales son un continuo lanza-tuits de unos contra otros. La novedad llegó cuando Víctor J. Sanz, un usuario de la red social, contestó a Girauta diciendo que los «populistas rastreros» estaban de enhorabuena, refiriéndose a Albert Rivera y al portavoz, y volvió a la carga diciendo que llamarles «populistas rastreros no es un insulto» sólo era su definición sobre ellos.

«…llamar populistas rastreros a @GirautaOficial y a @Albert_Rivera no es insulto, no es mi intención, solo los defino…»

Girauta tiró de ingenio escatológico e ilustró por dónde podía meterse el tuitero la definición que había dado sobre el partido naranja liderado por Rivera.