Inicio Noticias Generales Pucherazo electoral en Estado Unidos. El resultado ya esta decidido

Pucherazo electoral en Estado Unidos. El resultado ya esta decidido

resultado-anticipado-elecciones-estados-unidos

Una cadena de televisión asociada a la NBC ha publicado en los últimos días los resultados electorales de las elecciones presidenciales de Estados Unidos varios días antes de producirse dichas elecciones. Wikileaks destapa ahora la invitación al jefe de gabinete de Hillary Clinton a una “cena satánica”

Noticia relacionada La multinacional del aborto dona otros 30 millones de dólares para la campaña electoral de Hillary Clinton

Con un 42% de los votos la abortista y satánica Hillary Clinton ganaría las elecciones frente a un 40% de los votos que conseguiría Trump.

La NBC trabaja con un gestos de contenidos llamado worldnow que es donde se publicaron estos supuestos resultados electorales que dicha cadena de televisión ha lanzado a la población de los Estados Unidos. La conmoción por los últimos emails de Clinton dispara a Trump en los sondeos

Noticia relacionada —Barack Obama ordenó preparar ciberataques a los adversarios de EE.UU sin previo aviso

Los gestores de dichas web se apresuraron a borrar el contenido de este supuesto resultado electoral pero no han sido pocos los que ya habían capturado la imagen para lanzarlo a los medios de comunicación digitales como protesta por el posible pucherazo electoral si ganaba la candidata abortista Hillary Clinton. Trump afirma que Obama es el “fundador del Estado Islámico”

El posible pucherazo chusquero del resultado electoral ha salpicado a las principales redes sociales de Estados Unidos, Hispanoamérica y Europa. Unas fotos de Obama con un atuendo musulmán encienden las redes sociales

El “caballero blanco” que ha distribuido dicho contenido lo ha conservado para que muchos lectores puedan dar su opinión sobre el posible golpe de timón que se podría estar preparando en Estado Unidos con la victoria de Clinton.

Noticia relacionada —Clint Eastwood se posiciona a favor de Trump: “Vivimos en una generación de maricas”