Inicio Noticias Generales Quedada de los separatistas de la CUP para beber un whisky de...

Quedada de los separatistas de la CUP para beber un whisky de 500 euros

cup-twitter

Como se puede ver en diferentes conversaciones de la red social Twitter y según ha señalado el portal El Saqueo Catalán, los comunistas separatistas de la CUP tienen buen paladar. Parece ser que el comunismo no está reñido con el buen gusto ni con gastar el dinero alegremente en Navidad, o solsticio de invierno como les gusta decir a ellos.

Tres ilustres cuperos: Pau LLonch, de la CUP de Sabadell, Francesc Ribera -concejal de seguridad de Berga- y Lluc Salellas- concejal de la CUP en Gerona y miembro de una familia de terratenientes- protagonizan una conversación en la red social Twitter, donde hablan de los caros whiskys que beberán estas fiestas e incluso hablan de quedar para compartirlo.

El whisky tiene un precio de 495 euros. Algo que no parece importar a los niños pijos de la CUP.