Inicio Noticias Generales Arturo Pérez-Reverte llama «estúpidos y analfabetos» a los diputados de En Marea...

Arturo Pérez-Reverte llama «estúpidos y analfabetos» a los diputados de En Marea (Podemos)

arturo-perez-reverte

El más que famoso escritor Arturo Pérez-Reverte ha respondido en su cuenta personal de la red social Twitter al portavoz de En Marea en el Congreso de los Diputados, después de que la formación política de extrema izquierda pidiera explicaciones al Ministerio de Asuntos Exteriores y a la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) por un premio concedido al académico. Pérez-Reverte recibe un premio nacional por comparar a los refugiados con las invasiones bárbaras

Antón Gómez-Reino criticó la concesión del premio al escritor por un artículo que la formación relacionada con Podemos considera una «comparación de la llegada de refugiados a Europa con las invasiones bárbaras que terminaron con el Imperio Romano».

El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha mostrado indignado con Gómez-Reino del que dice: Arturo Pérez-Reverte: “Los yihadistas van a ganar. Ellos tienen cojones”

«Y éste es la lumbrera intelectual que pide cuentas sobre lo que ni siquiera es capaz de comprender. O deletrear». El escritor también ha publicado otro tuit con el artículo en concreto y el enlace a la wikipedia del diputado de En Marea.

En el artículo, Pérez-Reverte critica a una Europa «incapaz de defenderse»:

«Vivimos la absurda paradoja de compadecer a los bárbaros, incluso de aplaudirlos, y al mismo tiempo pretender que siga intacta nuestra cómoda forma de vida», señala. Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles”

A pesar del rechazo de Arturo Pérez-Reverte a la Europa actual, hay una parte de la ciudadanía que no está dispuesta a rendirse, a claudicar. Muchos de los partidos políticos de la llamada derecha alternativa, tan en auge en estos días que posiblemente ganan en alguno de sus países, están nutridos por jóvenes hartos de las respuestas del actual sistema y prestos a abandonar la docilidad y las imposiciones socialdemócratas vigentes hasta el momento en el sistema político impuesto por hombres de negro.