Inicio Sociedad El cazador más famoso del mundo fallece tras ser aplastado por un...

El cazador más famoso del mundo fallece tras ser aplastado por un elefante tras dispararle

Theunis-Botha-cazador-fallecido

Un líder de safari sudafricano y cazador de caza mayor murió aplastado, cuando un elefante se cayó encima de él después de dispararle.

Theunis Botha , de 51 años de edad, estaba de caza con un grupo de Gwai, Zimbabwe, cuando se encontraron con un rebaño de cría de elefantes.

Rápidamente comenzaron a disparar, tal y como informa el portal News 24, asustar a los animales y haciendo que los elefantes pudieran ser atrapados por los cazadores.

Un miembro de su grupo disparó el elefante, con la esperanza de que pondría Botha abajo. En cambio, el animal herido y moribundo cayó encima de él, aplastándolo hasta la muerte.

Botha le sobreviven su esposa Carika y sus cinco hijos, todos los que viven en Tzaneen, Sudáfrica.

Se espera que su espesa Carika y sus cinco hijos pudean hacer el viaje a Zimbabwe en los próximos días para identificar el cuerpo de su marido y padre para luego traerlo a casa.

cazador-elefantes

Botha era un houndsman de gran prestigio, y con frecuencia condujo leopardo y león safaris de caza con su grupo de perros para su compañía de juegos Perros de caza Safaris.El sitio web dice que fue pionera en el tradicional estilo europeo ‘Montería caza’ en los países del sur de África.

Él era un cazador muy conocido en Zimbabwe, y con frecuencia viaja a los Estados Unidos para reclutar a estadounidenses ricos a tomar parte en la caza mayor del trofeo en África.