Inicio Sociedad La chica “mitad mujer, mitad caballo” con el cuerpo más raro del...

La chica “mitad mujer, mitad caballo” con el cuerpo más raro del mundo

joven guapa

El binomio dieta-fitness, por lo general, puede ayudar a todos las personas que quieran mejor en su calidad de vida. Por otro lado, también es una cuestión de suerte, porque, siendo honestos, la madre naturaleza no siempre es igual y agraciada con todos. Por eso hay gente que puede cenar patatas fritas y tener un cuerpo perfecto, mientras que hay otros que engordan sin parar solo con mirar una hoja de lechuga. Es cuestión de metabolismo y de tu conformación física. En el caso de esta chica: su nombre es Mindy, es estudiante de medicina, según han señalado varios medios de comunicación y que confirman las redes sociales. ¿Qué hay de extraño en ella?

Una vida para el deporte

Mindy es estudiante de medicina en la Universidad de Búfalo. Con los primeros planos no nos hacemos a la idea, pero simplemente navegando por su perfil de la red social Instagram podemos percibir lo extraño de su cuerpo. Mucho más que curvilíneo: La joven guapa Mindy tiene unas caderas tan anchas que la red la ha apodado, entre otros nombres, «la mujer de caballo». Y no es que esté gorda. Mindy se mantiene en forma y con frecuencia va al gimnasio, además, su tono de piel y músculo habla por sí mismo. Su cuerpo, sin embargo, tiene una gran desproporción entre la parte de arriba y la de abajo. ¿Acaso es un problema?

Pincha AQUÍ para ver más fotos de la joven