Inicio Noticias Generales Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

4

Índice de contenidos

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Bandera-homosexual
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Hoy es más necesario que nunca denunciar la promoción de un hábito sexual perjudicial para la salud, que en muchos casos puede acarrear unas consecuencias desastrosas: la destrucción del sistema inmunológico, la disbiosis intestinal, infecciones, parásitos. Son algunas de las enfermedades asociadas a la práctica continuada de sexo anal, común entre varones homosexuales, un colectivo que vive de media hasta veinte años menos que una persona sana.


Noticia relacionada —Psiquiatras y psicólogos españoles consideran negativo para los niños que sean adoptados por homosexuales

Además, tienes que saber de forma rápida, eficaz, gratuita, efectiva y directa si –tu pareja es un psicópata narcisista descubriendo las 40 señales-.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea


Periodista Digital

“…Las prácticas sexuales que implica el estilo de vida homosexual recortan considerablemente la vida. La reducción de la esperanza de vida, según un estudio realizado por el Centro de Control de Enfermedades de Washington y publicado en Psychological Reports, es de hasta 20 años…”


Más información —Multas de 45.000 euros a los psicólogos que traten a personas homosexuales


El Gobierno no sólo no alerta a sus ciudadanos de las graves consecuencias para la salud que puede acarrear el estilo de vida homosexual, sino que lo fomenta con campañas, desfiles y películas con el dinero de todos los españoles, que venden como avance social una práctica sexual para la que el cuerpo humano no está preparado. Aún más grave es que nuestros hijos sean obligados a consumir propaganda sodomita a una temprana edad en los centros educativos públicos, sin que los padres sean avisados previamente.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

La vagina está proyectada por la naturaleza para tener relaciones sexuales, y por ello el tejido que la recubre es de varias capas; las superiores además “blindadas” y desprendibles sin mayores consecuencias por la fricción del acto sexual:Psicóloga: “Tener un hijo homosexual es como tener un hijo drogadicto”

ciclo-vida-VPH

Esquema de la estructura histológica de la vagina. 

esquema-estruvtura-histologica-vagina

Corte histológico correspondiente al esquema anterior. Observen las múltiples capas de células listas para desprenderse sin mayores consecuencias y así soportar el roce del coito.

El Ano NO está previsto por la naturaleza para tener relaciones sexuales. El epitelio está mucho menos “blindado” y -para colmo- el ano está conectado al recto, que es un tubo lleno de materia fecal. Para empeorar aún más las cosas toda la región está llena de anfractuosidades (no es lisa como la vagina):

ano-dibujo-biologia

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Por tanto:

La vagina es relativamente impermeable a “lo que le echen” (semen, lubricantes). Además, es insólito que se produzcan heridas debido a una relación sexual.

El recto es relativamente permeable a “lo que le echen” (semen, lubricantes). Además, el sexo anal suele conllevar heridas que exponen al torrente sanguíneo bien al semen o bien a los lubricantes anales o bien a la propia mierda (con perdón) del que recibe.

La vana pretensión del “sexo anal limpio”

El querer limpiar el ano y el recto con enemas es una vana pretensión: después del recto está el colon, que siempre va a tener heces dentro; los enemas tampoco son inocuos: según el Profesor Marco Ruggiero la disbiosis intestinal es una de las verdaderas causas del SIDA.

Meter el pene en una recto lleno de heces está mal. Querer limpiar el recto con enemas probablemente sea peor aún.

Dsalud

“…Otro hábito extendido entre los homosexuales y que puede ser potencialmente muy peligroso cuando se practica con regularidad es el enema -la popular lavativa- ya que también destruye los microbios beneficiosos del intestino. Hay abundante literatura médica sobre este tema…”

La ausencia de lubricación

La vagina dispone de secreciones lubricantes que facilitan el coito. En el ano no hay nada de eso. Cualquier coito anal es como tener relaciones con una mujer que no secrete ninguna lubricación vaginal. Los lubricantes artificiales usados para el coito anal están bajo sospecha de producir muchos problemas.

El semen ajeno por vía anal es inmunosupresor

El semen alógeno (de otro individuo) en el ano es inmunosupresor.

Un modelo multifactorial para el desarrollo de sida en hombres homosexuales

“…Se postula que no existe un agente específico para el SIDA; Más bien, el SIDA se conceptualiza como el resultado de una interacción de los efectos conocidos o probables de exposición repetida a factores ambientales específicos.

Los factores ambientales más destacados incluyen: exposición repetida a semen alogénico, infección repetida con citomegalovirus e infección con otros patógenos de transmisión sexual. Se propone que el SIDA se desarrolla en dos etapas: una etapa reversible de la adquisición de la enfermedad seguida por una etapa autosostenible de progresión de la enfermedad. La promiscuidad es fundamental para la primera etapa…”

En este artículo de 1984 Sonnabend presentó además otra (más) posible causa para el SIDA: reinfecciones múltiples con enfermedades de transmisión sexual, que terminarían por derrumbar el sistema inmune por sobreestímulo. Curiosamente hoy en día se postula que quizá el “VIH” haga enfermar a la gente por… estimulación (no supresión) del sistema inmune.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

El “VIH”, ¿deprime o estimula el sistema inmune?

Pues -de acuerdo a la literatura oficialista- puede hacer una cosa o su contraria. No se sabe, depende del “modelo de SIDA” de moda esta temporada otoño-invierno.

National Center for Biotechnology Information

“…Las opiniones prevalecientes sobre los mecanismos patogénicos del SIDA han cambiado de modelos que se centran principalmente en la matanza directa de células T CD4 + mediadas por el VIH a modelos que hacen hincapié en el papel patogénico de la activación generalizada del sistema inmunitario. El incremento en la renovación de células T observado en los individuos infectados por el VIH refleja principalmente una mayor proliferación de células T de memoria efectora, apoyando el concepto de que la activación inmune crónica desempeña un papel prominente, si no predominante, en la patogénesis del SIDA…”

A los que estudiamos el SIDA en los años 80 y 90 este párrafo es -simplemente- alucinógeno. Por aquel entonces se nos explicó como un hecho científico que el “VIH” mataba a los linfocitos CD4 y por ello causaba inmunosupresión.

Ahora se nos dice exactamente lo contrario: Que el VIH estimula el sistema inmune.

Este modelo de SIDA por sobreestimulación inmune encaja perfectamente con el modelo que presentó Sonnabend en 1984: El SIDA como consecuencia de infecciones repetidas, bien en personas extremadamente promíscuas (como Mercury o Hudson) o bien en africanos pobres expuestos a agua contaminada, heridas sin desinfectar e insectos portadores de enfermedades.

El “VIH” es totalmente innecesario para explicar el derrumbe del sistema inmune de estas personas. Como dice la Navaja de Occam: “No multiplicar las causas innecesariamente”.

La prostaglandina E2 administrada a través del ano causa inmunosupresión en ratas macho pero no en las hembras: una posible patogénesis del síndrome de inmunodeficiencia adquirida en varones homosexuales – NCBI

“…Para explicar una posible patogénesis del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) en varones homosexuales, proponemos la siguiente hipótesis. La prostaglandina E2 en el semen humano que se administra a través del ano durante el coito anal puede causar una desregulación inmune en los receptores de semen masculino; Este efecto inmunosupresor de la prostaglandina E2 puede ser uno de los factores subyacentes que estimulan la infección por el virus asociado al SIDA o que desencadenan el virus latente asociado al SIDA. Esta hipótesis se apoya en los siguientes resultados experimentales. La infusión anal de prostaglandina E2 o D2 en ratas machos redujo las respuestas in vitro de los linfocitos T a la fitohemaglutinina. Sin embargo, la respuesta de las células T de ratas hembras no se redujo significativamente por la infusión anal de prostaglandinas seminales…”

Interesante esto de que el semen alógeno (esto es, de otro individuo) disminuya mucho menos la inmunidad en ratas hembra que en ratas macho. Los casos de SIDA (no de “infección por VIH”) en mujeres no llegan al 20% del total.

El papel de la prostaglandina E2 en la inmunosupresión seminal -NCBI

“…El plasma seminal, que tiene un alto potencial antigénico y la capacidad de inducir inmunosupresión, ha sido señalado como un posible factor en el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El plasma seminal contiene altas concentraciones de prostaglandinas, que son capaces de inducir inmunosupresión. Como la prostaglandina E2 es conocida por sus acciones inmunosupresoras, diseñamos este estudio para determinar si esta prostaglandina es responsable de la inmunosupresión seminal. Las muestras diluidas y no diluidas de semen de 5 donantes heterosexuales indujeron una supresión significativa de la incorporación de timidina estimulada por fitohemaglutinina en los linfocitos…”

Experimento con humanos. El semen humano es inmunosupresor.

La prostaglandina E2, un componente seminal, facilita la replicación in vitro del virus del síndrome de inmunodeficiencia adquirida – NBCI

“…La prostaglandina (PG) E2 es uno de los compuestos inmunosupresores presentes en altas concentraciones en el semen humano…”

Aloantígenos de semen y anticuerpos linfocitotóxicos en el SIDA y la ICL – NBCI

“…Más del 90% de las personas con SIDA desarrollan complejos inmunes circulantes (CIC) y anticuerpos linfocitotóxicos (LCTA). Los animales infectados con VIH, sin embargo, nunca muestran CICs o LCTAs, y permanecen sanos. Del mismo modo, en las personas infectadas por el VIH que no desarrollan CIC o LCTA tampoco progresa el SIDA. Sin embargo, la aparición de CIC y LCTA es altamente prognóstica para el SIDA y la muerte. Dado que la infección por el VIH no conduce, por sí misma, al desarrollo de CIC y LCTA, es probable que existan otras causas [¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!]. Una causa de este tipo, para la cual existen pruebas epidemiológicas y experimentales, es el semen…”

El “VIH” por sí solo -reconocen- es incapaz de crear los precursores bioquímicos del SIDA. Así que “otras causas son probables”, y una de ellas es… el semen.

En este artículo de síntesis de 1982 explican como posibles causas del SIDA (además de un putativo agente infeccioso) las drogas (en especial los poppers en homosexuales) y el semen ajeno (en homosexuales).

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Anatomía

El ano es muchísimo más estrecho que la vagina, ya que por la vagina en principio ha de poder pasar un niño recién nacido. Por el ano sólo ha de poder pasar mierda (con perdón):

Anatomia-ano

El sexo anal duele, por eso los homosexuales son los consumidores casi exclusivos de los malditos Poppers, que (entre otros muchos efectos perniciosísimos) son relajantes de la musculatura anal.

Uso de poppers: consecuencias para la salud

Los “poppers” (“reventadores”) son nitritos inhalables.

Drugabuse

“…Los nitritos a menudo se consideran una clase especial de inhalantes. A diferencia de la mayoría de los demás inhalantes que actúan directamente sobre el sistema nervioso central (SNC), los nitritos principalmente dilatan los vasos sanguíneos y relajan los músculos. Asimismo, mientras que los demás inhalantes se utilizan para alterar el estado de ánimo, los nitritos se usan principalmente para intensificar el placer sexual. Los nitritos, que incluyen el nitrito ciclohexílico, el nitrito isoamílico (amilo) y el nitrito isobutílico (butilo), comúnmente se conocen como “poppers” (“reventadores”) o “snappers” (“crujidores”). El nitrito amílico se utiliza en algunos procedimientos diagnósticos y anteriormente se recetaba a ciertos pacientes con angina de pecho. La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo actualmente prohíbe la comercialización de los nitritos, pero aún se pueden comprar en pequeñas botellas que en ocasiones están etiquetadas como “limpiador de video”, “desodorante ambiental”, “limpiador de cuero” o “aroma líquido”…”

poppers

Atentos a los nombrecitos comerciales, cómo se venden como “limpiadores” y no como inhalables. Estos potingues de Satanás no están sujetos a ninguna legislación sobre seguridad para consumo humano (que tampoco pasarían).

En España los poppers son -afortunadamente- ilegales (en USA se venden abiertamente).

El Mundo

“…La Guardia Civil de Huelva ha culminado, con la detención de cuatro personas y la imputación de otras seis –por un presunto delito contra la salud pública–, la segunda mayor operación contra la venta de la droga conocida como ‘Poppers’.

En total, han sido más de 3.200 los frascos de poppers intervenidos. Se trata de una sustancia peligrosa de abuso empleada para facilitar las prácticas sexuales, una sustancia -considerada de abuso por la UE- que se toma por inhalación y que están compuestas por nitritos de amilo, butilo o isobutilo. Es un líquido incoloro y con un fuerte olor característico.

Esta sustancia provoca la dilatación de los vasos sanguíneos –con una bajada repentina en la presión arterial–, aumenta el ritmo cardíaco, “dilata el esfinter” y produce una sensación de calor y de euforia, con duración de unos pocos minutos. Su uso se extendió en los años 70 por la comunidad homosexual, aunque hoy su consumo se ha generalizado. Esta droga se ha distribuido ilegalmente en discotecas…”

A pesar de ser ilegales en España, pueden adquirirse con gran facilidad de una forma que no explicaré para no facilitar la extensión de esta plaga farmacológica.

Inicialmente su uso era exclusivamente médico como “vasodilatadores de urgencia” en casos de angina de pecho, pero desde finales de los años 70 su uso se popularizó entre los gays.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Poppers, una nueva manía de drogas recreativas, 1978 – NBCI

“…El estudio se realizó para obtener información sobre el uso recreativo de los vasodilatadores (RVs) nitrito de amilo y nitrito de butilo en Toronto. Los resultados de 70 entrevistas (40 completas) indican que oler estas RVs da una “alta” duradera de unos pocos segundos a unos pocos minutos, el dolor de cabeza es el efecto secundario más común. No se notificó ninguno de los efectos secundarios más graves mencionados en la literatura. RVs se utilizan principalmente en conjunto con las actividades sexuales y el baile. Su uso es actualmente una locura entre la población masculina homosexual…”

El artículo es de 1978; los primeros casos de SIDA son de 1981. Según nosotros los disidentes del SIDA los Poppers fueron probablemente una de las causas (si no la causa) del primer SIDA pre 1987.

Los Poppers relajan el esfínter anal y tienen efectos psicotrópicos.

Podéis leer una bibliografía completa comentada sobre los Poppers aquí.

El autor -John Lauritsen- también da en Death Rush un interesante trasfondo sobre la importancia de los poppers dentro de la cultura de ciertos homosexuales. Lauritsen es también homosexual.

Toxicidad, efectos inmunosupresores y potencial carcinogénico de los nitritos volátiles: posible relación con el sarcoma de Kaposi – NBCI

“…Se ha descubierto que estos productos son significativamente inmunosupresores para los linfocitos humanos in vitro y que sus subproductos cuando se metabolizan en compuestos N-nitroso se sabe que son altamente carcinogénicos en muchas especies animales. El uso recreativo de nitritos volátiles inhalados es frecuente entre los homosexuales masculinos y los compuestos se han sospechado como posibles cofactores en el sarcoma de Kaposi asociado con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)…”

Homosexual británico que NO tuvo contacto con norteamericanos (ergo difícilmente pudo “infectarse”) y que presenta cuadro de SIDA. ¿Causa aducida por los doctores que lo trataron? Era consumidor habitual de poppers.

Nitritos volátiles. Uso y efectos adversos relacionados con la epidemia actual del síndrome de inmunodeficiencia adquirida – NBCI

“…El metabolismo de los compuestos N-nitroso produce mutagénicos, teratógenos y carcinógenos potentes en 39 especies animales diferentes, y los nitritos volátiles tienen efectos deletéreos sobre los linfocitos humanos in vitro e in vivo. En relación con la actual epidemia de SIDA, el momento de producción y venta de nitritos volátiles para uso recreativo es el único factor de estilo de vida que podría responder a la pregunta “¿por qué el SIDA ahora?”. La prevalencia del uso de nitritos entre los hombres homosexuales es muy alta, y casi todos los casos reportados de sarcoma de Kaposi durante los últimos tres años incluyen una historia de uso previo de nitritos. La edad del grupo de pacientes en los que se están desarrollando el sarcoma de Kaposi y el SIDA es consistente con una cohorte inicialmente expuesta hace siete o diez años. El cese del uso de nitritos podría reducir la epidemia…”

Los inhalantes de nitrito: perspectiva histórica – NBCI

“…Existen razones importantes para considerar la inhalación de nitrito como un factor en el desarrollo de KS relacionado con el SIDA en jóvenes homosexuales masculinos. Estas son (1) las propiedades farmacológicas de los nitritos de amilo, butilo e isobutilo, que son tóxicos; (2) los productos mutagénicos, teratogénicos y carcinógenos resultantes del metabolismo de los compuestos N-nitroso; (3) la potente carcinogenicidad de los compuestos N-nitroso en 39 especies animales diferentes; Y (4) los efectos deletéreos de nitritos volátiles sobre linfocitos humanos tanto in vitro como in vivo. Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea.

Específicamente relacionado con esta epidemia, hay razones adicionales para perseguir la conexión entre la inhalación de nitrito y el desarrollo de KS. Estos incluyen: (1) el momento de la producción y ventas de nitritos volátiles para uso como drogas recreativas y el posterior brote de la epidemia de SIDA (7 a 10 años); (2) el uso extensivo de nitritos entre homosexuales masculinos; (3) la historia universal virtual del uso de nitritos por homosexuales masculinos jóvenes en los cuales KS se ha desarrollado durante los últimos 3 años; Y (4) el grupo de edad en el que KS está desarrollando es consistente con una cohorte inicialmente expuesta hace 7 a 10 años…”

Factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi en hombres homosexuales – NBCI

“…Una investigación sobre 20 hombres homosexuales con sarcoma de Kaposi histológicamente confirmado y 40 controles reveló asociaciones significativas entre el sarcoma de Kaposi y el uso de varios fármacos (nitrito de amilo, cloruro de etilo, cocaína, fenciclidina, methaqualona y anfetamina), antecedentes de mononucleosis y factores sexuales en el año anterior a la aparición de la enfermedad. Los pacientes con sarcoma de Kaposi también informaron tasas sustancialmente más altas de infecciones de transmisión sexual que los controles. El análisis multivariado indicó asociaciones independientes significativas para el nitrito de amilo y la actividad sexual y mostró que el uso de fenciclidina, methaqualona y cloruro de etilo no era significativo. El análisis arrojó una estimación de riesgo de 12,3 para el nitrito de amilo (95% límites de confianza 4,2, 35,8) y 2,0 para la actividad sexual (95% límites de confianza 1,3, 3,1)…” Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Manifestación de la enfermedad entre hombres homosexuales con síndrome de inmunodeficiencia adquirida: un posible papel de los nitritos en el sarcoma de Kaposi -NBCI

“…Para identificar los factores de riesgo que determinan las principales manifestaciones del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), los autores analizaron los datos de tres estudios epidemiológicos realizados por los Centros para el Control de Enfermedades. Los autores compararon a los pacientes por el resultado de la enfermedad. Ochenta y siete pacientes homosexuales (47 con sarcoma de Kaposi, 20 con neumonía por Pneumocystis carinii y 20 con ambos) habían participado en los estudios anteriores y sus entrevistas y los resultados de las pruebas de laboratorio estaban disponibles.

En comparación con los pacientes con sólo neumonía por Pneumocystis carinii, los pacientes con sarcoma de Kaposi y aquellos con ambas enfermedades informaron parejas sexuales más diferentes, mayor consumo de drogas recreativas, mayores ingresos y mayores tasas de hepatitis no B.

El análisis multivariado mostró que la variable más fuertemente asociada con el sarcoma de Kaposi fue el uso de grandes cantidades de inhalantes de nitrito. Se postula un modelo multifactorial para explicar las diversas manifestaciones de la enfermedad del SIDA. Este estudio sugiere que el uso de inhalantes de nitrito puede ser un cofactor en el desarrollo del sarcoma de Kaposi. Mediante la identificación de otros cofactores, los investigadores pueden ser capaces de definir oportunidades adicionales para la prevención del desarrollo del SIDA…”

Uso de nitrito de amilo entre hombres homosexuales, 1979 – NBCI

“…Los autores entrevistaron a 150 hombres homosexuales para determinar la relación entre el uso de nitrito de amilo y ciertos aspectos de la homosexualidad. Determinaron que el uso de nitrito de amilo está fuertemente relacionado con una serie de prácticas sexuales no convencionales y desviadas y con ciertos problemas médicos…”

Atentos a la fecha del artículo: 1979, dos años antes de los famosos “primeros casos de SIDA” de San Francisco.

Si queréis más información sobre los peligros asociados al consumo de poppers, podéis leer el informe del NIDA (Instituto nacional de Abuso de Drogas).

Gay Bowel Syndrome – Síndrome del intestino gay

El término actualmente ha sido censurado por la Mafia Rosa, pero en la literatura médica de hace unas décadas se hablaba abiertamente de los problemas médicos asociados al sexo anal.

Aquí el paper de 1976 que creó el término “Síndrome del Intestino Gay”.

El síndrome del intestino gay: correlación clínico-patológica en 260 casos, 1976 – NBCI

“…Se revisan los hallazgos clínicos y patológicos en un grupo de 260 hombres homosexuales que comprenden el 10% de una práctica proctológica privada. Un patrón clínico de enfermedades anorectales y del colon encontradas con frecuencia inusual en estos pacientes homosexuales se denomina el síndrome del intestino gay…”

Y aquí el paper de 1997 que avisó que ya no era políticamente correcto usarlo. Publicado en “revista del ambiente”. Nótese la fraseología 100% magufa de “Ciencias Sociales Progres”:

Harbinger de plagas: un mal caso de síndrome del intestino gay, 1997 – NBCI

“…En 1976, un grupo de médicos en la práctica proctológica privada en la ciudad de Nueva York acuñó la enfermedad “Síndrome del intestino gay” en referencia a una constelación de trastornos anorectales masculinos gays. A través del análisis del discurso biomédico y de los medios populares, es evidente que el síndrome del intestino gay es una categoría esencializada de diferencia que no es ni específica para los gays, ni confinada al intestino, ni un síndrome. El uso y diagnóstico del síndrome del intestino gay debe ser abandonado antes de que se preste más a la formación de políticas sociales y prácticas de gobierno que buscan forzar a los cuerpos homosexuales masculinos a posiciones de subordinación social, cultural y política…”

Nótese que en su revista (Journal of Homosexuality) nos dicen que nosotros tenemos que dejar de usar la categoría del Gay Bowel Syndrome porque si no ello (dicen) llevaría a “políticas sociales…que quieren forzar los cuerpos de los gays masculinos en posturas de subordinación social, cultural y política” . (Clon perfecto de la Fraseología Femimarxista de “el Patriarcado quiere someter a los cuerpos de las mujeres libres a un rol de sumisión dentro de la Sociedad Falocéntrica”).

Cáncer anal y papilomavirus humano: una perspectiva basada en el modelo de cáncer de cuello uterino – NBCI

“…El cáncer anal es una patología rara en la población general, pero la incidencia de este cáncer ha ido en aumento para ciertos grupos de alto riesgo, como hombres homosexuales y sujetos inmunodeprimidos. La incidencia de cáncer anal es 10 veces mayor en la población VIH-positiva que en la población femenina en general. Las displasias moderadas a severas (AIN2-3) son tipos de lesiones precancerosas que usualmente preceden a la aparición del cáncer. La infección por HPV16 es la más común (3/4 de los casos) seguida por HPV18 (menos del 10%). En el cáncer anal, HPV16 está presente en más del 75% de los casos.

La prevalencia del VPH en el cáncer anal es mayor en las mujeres (90%) que en los hombres (75%). Los cánceres escamoso cervical y anal tienen fuertes similitudes fundadas en la asociación causal con el VPH, en particular el VPH16. Datos recientes indican que la vacunación anti-VPH tiene un potencial significativo en la prevención de las infecciones por VPH, lesiones precancerosas y cánceres anales en la población general, así como en los grupos de alto riesgo…”

Atención del cáncer en las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer – NBCI

“…Las poblaciones de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer (LGBTQ) experimentan disparidades de salud y tratamiento que pueden ponerlos en mayor riesgo de desarrollar cáncer. Además, las comunidades LGBTQ tienen factores psicosociales, como el miedo a la discriminación, que tienen impactos sustanciales en su atención médica. Como resultado, estas poblaciones tienen necesidades específicas con respecto a la detección del cáncer, el tratamiento y el apoyo que deben ser atendidos por los proveedores de cuidado del cáncer.

Aunque se ha hecho mucho para abordar la atención del cáncer en la población general, se necesita más mejoría en el cuidado de los pacientes LGBTQ. Nuestro objetivo es presentar una visión general del estado actual de la atención del cáncer LGBTQ, las oportunidades de mejora y cómo los centros de cáncer y los proveedores pueden crear un futuro mejor para el cuidado de los pacientes con cáncer LGBTQ…”

Pedro-Zerolo

Pedro Zerolo, conocido activista homosexual en España, murió a los 55 años de cáncer de pancreas. Los hábitos sexuales de los sodomitas destrozan el sistema inmunológico, aumentando el riesgo de cáncer.

homosexuales-viven-menos

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

10 nuevos casos de VIH al día en España; el Gobierno español fomenta un estilo de vida altamente perjudicial para la salud.

Los homosexuales viven hasta 20 años menos; artículo publicado en 2005, cuando decir la verdad no era aún un “delito de odio”.

Parte de lo que vais a leer en los siguientes papers científicos (la mayor parte de hace varias décadas) no podría publicarse en la actualidad.

Al Sistema le interesa promover la homosexualidad para destruir la familia y debilitar a la sociedad. El hombre homosexual es el ciudadano ideal: narcicista, impulsivo e individualista. Los sodomitas son fáciles de malear y teledirigir desde el Estado, las familias no. Es por eso que todas las organizaciones LGTB son subvencionadas sistemáticamente desde el Gobierno.

Para censurar las voces disidentes, han introducido los llamados “delitos de odio” en numerosos países, incluyendo Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, la India, Indonesia, Irlanda, Japón, Jordania, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y EEUU. En todos ellos, y no es ningún secreto, lobbies judíos han estado al frente en los esfuerzos por introducir estas leyes.

En España esta legislación se introdujo por primera vez en 1995 gracias a la organización criminal judía ADL (Liga de Antidifamación), cuando el Gobierno de Felipe González (PSOE) daba sus últimos coletazos. El ministro de justicia de entonces era el judío Juan Alberto Belloch. Otro de sus grandes “logros” fue despenalizar la usura.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Ministerio del Interior:

“…La terminología “delitos de odio” se ha acuñado para definir a una categoría de conductas que presentan como factor significativo y común la presencia de un elemento motivador, el odio y la discriminación…”

En términos prácticos los delitos de odio se utilizan para censurar el discurso que los judíos odian, porque les expone a ellos o a su agenda política de dividir y conquistar, caracterizada por la imposición forzada de sociedades multirraciales divididas y enfrentadas, la hipersexualización social, el femimarxismo y la “democracia”.

Todavía no han borrado estos artículos (a lo “1984”), así que leedlos como testimonio de cómo era el mundo de sincero antes de que los judíos inventaran lo “políticamente correcto”.

La evidencia científica sobre los daños para la salud del sexo anal es sencillamente apabullante: Infecciones, parásitos, daños histológicos… un auténtico “desfile” de problemas médicos asociados a esta práctica. Ningún medio de comunicación va a informarte, así que aprovechad y difundid por favor esta información, que duerme “el sueño de los justos” en PubMed.

Extraigo algunos, sin ánimo alguno de ser exhaustivo.

Infecciones parasitarias intestinales y otras enfermedades de transmisión sexual en hombres homosexuales asintomáticos – NBCI

“…76/133 (57%) hombres homosexuales asintomáticos albergaron parásitos intestinales. De estos, 40 tenían Entamoeba histolytica o Giardia lamblia, o ambos. En un grupo control de hombres heterosexuales, no se encontraron protozoos patógenos…”

Enfermedades de transmisión sexual y problemas traumáticos en hombres homosexuales – NBCI

“…Además de la gonorrea y la sífilis, las cuales pueden desarrollarse principalmente en sitios anorrectales o faríngeos, una serie de condiciones, incluyendo la uretritis de Neisseria meningitidis, uretritis inespecífica, herpes anorrectal, condiloma acuminado, amebiasis, giardiasis, shigelosis, fiebre tifoidea, enterobiasis y Hepatitis A y B, han sido identificados como transmitidos por contacto homosexual masculino. Las complicaciones proctológicas de la relación sexual anal incluyen reacciones alérgicas a los lubricantes anal, prolapso de hemorroides y fístulas y fisuras. Las lágrimas de los rectosigmoides pueden ser el resultado de la penetración del intestino en el puño, el antebrazo y el cuerpo extraño. Los médicos pueden ayudar mejor a sus pacientes homosexuales aceptando ellos y sus relaciones sin prejuicio y entendiendo sus necesidades especiales de salud…”

Hepatitis y otras enfermedades de transmisión sexual en hombres gays y en lesbianas – NBCI

“…La prevalencia de la mayoría de las enfermedades de transmisión sexual es desproporcionadamente mayor en hombres homosexuales y paradójicamente disminuido en las mujeres lesbianas. El espectro de enfermedades que se observan en hombres homosexuales incluye una variedad de infecciones entéricas incluyendo hepatitis A, shigelosis, salmonelosis, enteritis de Campylobacter, amebiasis, giardiasis y enterobiasis, así como las enfermedades de transmisión sexual más comunes. La hepatitis B es endémica en las poblaciones homosexuales masculinas. Los patrones de conducta sexual son los principales factores que contribuyen a esta epidemiología y patología únicas. El aumento de la actividad sexual, explicado por la impensada expectativa cultural de la masculinidad, la superposición funcional durante las relaciones sexuales entre los sistemas genital-urinario y gastrointestinal y la actividad sexual anónima, son componentes epidemiológicos importantes…”

Enfermedades entéricas de hombres homosexuales – NBCI

“…Ciertas enfermedades entéricas son particularmente comunes entre los hombres homosexuales. Se trata principalmente de enfermedades infecciosas e incluyen no sólo enfermedades venéreas comunes como la gonorrea y la sífilis, sino también infecciones que no suelen considerarse sexualmente transmisibles. Entre estos últimos se encuentran shigelosis, salmonelosis, giardiasis y amebiasis. Los síntomas de los pacientes no son específicos y rara vez son útiles para diagnosticar enfermedades particulares.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

El practicante debe estar preparado para identificar una serie de infecciones con presentaciones similares que pueden ocurrir solas o juntas en hombres homosexuales. La gonorrea es probablemente la infección bacteriana más común en hombres gays. Se han reportado tasas de transporte de hasta el 50%, y el transporte extragenital es común; Esto requiere el cultivo de la uretra, el recto y la faringe. La procaína penicilina G es el tratamiento de elección para la mayoría de los pacientes; La espectinomicina es probablemente la droga de elección en los pacientes sensibles a la penicilina. En contraste con otras enfermedades venéreas, la sífilis puede presentar una presentación protoscópica característica. Benzathine penicilina G es el tratamiento de elección para la mayoría de los pacientes. El linfogranuloma venéreo causa lesiones penianas y linfadenitis inguinal en hombres heterosexuales, mientras que los hombres homosexuales son más propensos a la proctitis.

La enfermedad puede imitar la enfermedad de Crohn. El tratamiento recomendado incluye tetraciclina o sulfametoxazol-trimetoprim. La shigelosis generalmente se presenta como una enfermedad diarreica aguda. En general, los pacientes sólo necesitan un tratamiento de apoyo con líquidos. La infección viral por herpes simple es difícil de diagnosticar y tiene varias presentaciones diferentes, incluyendo la radiculomielopatía lumbosacra. Se recomienda el tratamiento sintomático con baños de asiento, pomada anestésica y analgésicos. Se cree que las verrugas venéreas son causadas por el mismo virus que causa verrugosas verrugas; Por lo general se encuentran en el canal anal o alrededor del orificio anal. Normalmente se tratan con solución de podofilina al 25%. Las infecciones parasitarias incluyen giardiasis, amebiasis e infecciones por oxiuros…”

orgullo-gay-sodomita

El contacto boca-pene-ano practicado habitualmente por homosexuales provoca la aparición de verrugas en la boca, gonorrea en la garganta y otras enfermedades intestinales.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Problemas médicos del adolescente homosexual – NBCI

“…Los médicos que tratan a los adolescentes deben tener una historia sexual completa. Incluyendo orientación sexual. Y prácticas, para determinar si sus pacientes son homosexualmente activos. Las lesbianas tienen un riesgo muy bajo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Pero tienen otros problemas de salud. Se pueden encontrar cuatro grupos generales de afecciones en hombres homosexualmente activos. Las enfermedades de transmisión sexual clásicas (gonorrea, infecciones por Chlamydia trachomatis, sífilis, infecciones por herpes simple, verrugas genitales, piojos púbicos, sarna). Enfermedades entéricas (infecciones con especies de Shigella, Campylobacter jejuni, Entamoeba histolytica, Giardia lamblia, hepatitis A, hepatitis B, hepatitis no A, no B y citomegalovirus). Trauma (incontinencia fecal, hemorroides, fisura anal, cuerpos extraños, desgarros rectosigmoides, proctitis alérgica, edema del pene, sinusitis química, quemaduras por nitrito inhalado y agresión sexual del varón paciente). Y el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA)…”

Incontinencia Fecal como consecuencia del sexo anal. ¿A alguien la parece atractiva la incontinencia fecal?

Hepatitis viral transmitida sexualmente y patógenos entéricos – NBCI

“…Los virus de la hepatitis, los patógenos entéricos y las infecciones anorrectales pueden transmitirse comúnmente mediante diversas prácticas sexuales. Debido a su mayor número de parejas sexuales y prácticas sexuales como el anilingus y el coito anal. Los hombres homosexuales corren un alto riesgo de contraer hepatitis B, giardiasis, amebiasis, shigelosis, campylobacteriosis e infecciones anorrectales con Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, Treponema pallidum, Virus del herpes simple. Y virus del papiloma humano. Se discute la evidencia de la transmisión sexual de estas infecciones. Así como su diagnóstico y tratamiento…”

Rectitis infecciosa: cuando sospechar que no es enfermedad inflamatoria intestinal – NBCI

“…La proctitis es un problema común y se asocia más frecuentemente a enfermedades inflamatorias intestinales. Sin embargo, la incidencia de proctitis infecciosa parece estar aumentando, especialmente en hombres que tienen relaciones sexuales con hombres. Esto puede ser debido al aumento de las personas que participan en el sexo anal receptivo, así como el aumento de las infecciones de transmisión sexual. Los patógenos más frecuentemente reportados incluyen Neisseria gonorrhoeae, Chlamydia trachomatis, Treponema pallidum y herpes simplex…”

Problemas proctológicos del sexo anal

Intestino-gay-Sindrome

Síndrome del intestino gay en un adolescente homosexual. Tomografía computarizada obtenida con material de contraste oral e intravenoso muestra espesamiento segmentario de la pared del colon sigmoide (flecha). La infección por herpes simple se confirmó en la biopsia.

Las razones médicas por las que ser homosexual es una mala idea

Conclusión:

Antiguamente se llamaba al coito anal coito contra natura. Era un nombre apropiadísimo: La naturaleza no ha previsto el ano para tener sexo. Es un mero tema anatómico e histológico.

Por estos motivos quien meta su pene en el ano de otra persona o reciba en su ano el pene de otra persona se expone a lo siguiente:

  • * Lesiones en el pene.
  • * Contaminación del pene con excrementos.
  • * Lesiones en el ano.
  • * Mezcla de sus propios excrementos con su propio torrente sanguíneo por las lesiones anales.
  • * Riesgos del consumo de las drogas utilizadas bien para mantener la erección (Viagra, Poppers) bien para relajar el esfínter anal (Poppers). Los poppers son inmunosupresores.
  • * Riesgos del semen ajeno en el ano si no se usa preservativo. El semen ajeno anal es inmunosupresor.
  • * Alteraciones intestinales y anales (Disbiosis Intestinal, prolapsos, fístulas…) como consecuencia de los enemas y del mero trauma mecánico en una zona muy delicada “diseñada” por la naturaleza exclusivamente para expulsar excrementos.

Información ofrecida por Ayn Randiano (reproducido parcialmente)

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

4 COMENTARIOS

  1. Deberias dejar de dedicar tiempo a esto. LIBERTAD Y RESPETO. Cada uno es libre de su cuerpo y salud. Ni que las practicas heterosexuales no tuviesen riesgos asociados. Seamos un poco mas abiertos de mente y dejemos la autoridad moral (que nadie te ha concedido) para realizar un trabajo de introspeccion profundo a traves de la autocritica. Tu aportacion a la vida y sociedad seria mas enriquecedora y provechosa.

    • Me parece información que debería ser muy difundida, pero los grupos de poder que controlan a los gobiernos tienen ciertos intereses en favorecer la homosexualización de la población. Que lastima que te moleste y mucho más importante, que lástima que no sean tomados en serio este tipo de publicaciones.

  2. El gran problema es que estas enfermedades son cronicas y costosas, nacidas de la adicción al placer gaymonico … y cargan sus gastos de curacion o de soportacion a la poblacion en general, y acaban siendo una especie de “gran consumidor sanitario” … pues su deseo no acaba nunca y se convierten en un agujero negro, por no decir en una especie de cancer social y economico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí