Inicio Turismo y Ocio La fiebre Fortnite sigue creciendo, con todo lo que ello implica

La fiebre Fortnite sigue creciendo, con todo lo que ello implica

0

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
Fortnite
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La fiebre Fortnite sigue creciendo, con todo lo que ello implica

Ya han salido a la luz los primeros hacks para el juego, el cual aún y con todo sigue creciendo a pasos agigantados, sin que los cheats Fortnite puedan empañar la diversión que ofrece.

De vez en cuando surgen nuevos títulos que causan auténtico furor en el mundo de los videojuegos, batiendo todo tipo de récords ya sea en cuanto a ventas, usuarios simultáneos jugando….¡O incluso ambas cosas a la vez! Y esto es precisamente lo que ha ocurrido con Fortnite, el juego de moda en la actualidad que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial, el cual arrasa tanto en PC como en consolas y por último ahora también en los dispositivos móviles.

Ante todo este revuelo que se ha levantado a su alrededor, no podían faltar cómo no los trucos para Fortnite. Y es que son muchos los jugadores que buscan partir siempre con ventaja con respecto al resto, sobre todo en aquellos juegos de formato multijugador online, y más aún en el modo Battle Royale tan competitivo que presenta el juego, donde solamente puede quedar uno. Ya han salido los primeros hacks para Fortnite y jugadores pertenecientes a todas las plataformas se benefician de ello para ganar sus partidas sin apenas esfuerzo.

Para muchos, esto es una forma divertida de vivir las partidas, mientras que para los otros (los que no usan este tipo de herramientas o software externo) es algo totalmente frustrante contra lo que no pueden competir solo con su habilidad. De hecho, multitud de jugadores que acaban utilizando hacks de Fortnite u otros juegos lo hacen por el simple hecho de, llegado el momento, activar los hacks Fortnite y poder así hacer frente a este tipo de tramposos.

¿Cuáles son los trucos de Fortnite que consiguen desnivelar por completo las mecánicas jugables del título?

Estamos hablando de ayudas externas que pueden hacerte ganar la partida con una gran facilidad, a veces incluso ridícula. Y es que existen hacks de Fortnite que te hacen prácticamente invencible, o te permiten ver la posición y la vida de todos los jugadores, te ayudan a conseguir el mejor loot, etc. Lo cual evidentemente son ventajas muy claras con respecto al resto de participantes en el modo Battle Royale de Fortnite (100 personas compitiendo entre sí o por escuadrones de forma simultánea para ganar la partida).

Truco munición ilimitada en fortnite: Disponer de balas infinitas durante las partidas, y además eliminar la necesidad de recargar en el proceso es una de las ayudas más sutiles de las que se benefician los usuarios del juego, siendo algo crucial en los enfrentamientos con otros jugadores, dándote una ventaja táctica prácticamente desde el principio del encuentro. Este truco en concreto es además muy difícil de detectar por el sistema de baneo del mismo, formando así parte del grupo de cheats de Fortnite imposibles de detectar.

El siempre temido Aimbot: Si eres una persona familiarizada con el mundo de los videojuegos, y habitualmente disfrutas de este arte, probablemente ya conozcas bien de qué se trata el aimbot, siendo este uno de los cheats para Fortnite más temidos ya que controlar el disparo suele ser muy difícil en los shooters, aún y cuando son en tercera persona. Sin embargo, con esta ayuda externa al juego siempre se consigue apuntar y dar en el blanco, sin importar lo que hagas. El hack del aimbot para Fortnite Battle Royale te hace prácticamente imparable en los enfrentamientos, inclusive puedes configurarlo para que este siempre dispare a la cabeza, causando un daño prácticamente mortal (sobre todo en los enemigos sin escudos).

Tu única salvación para poder enfrentar a alguien que disponga de un hack de este calibre es aprovechar la función de construcción que incorpora el juego, aunque tus reflejos y tu velocidad de reacción deberán de ser muy altas, o de lo contrario ni siquiera tendrás tiempo de edificar paredes con las que cubrirte. Desafortunadamente, descargar aimbot para Fortnite en Ps4, PC, XBOX One y dispositivos móviles es muy sencillo por lo que gran parte de las partidas vivirás situaciones de este tipo.

Hay que decir que el sistema de baneo funciona bastante bien, aunque los encargados de desarrollar este tipo de software también actúan en consecuencia y con cada actualización renuevan los hacks para Fortnite PC y consolas, haciéndolos indetectables.

De hecho, hay que tener en cuenta que la modalidad Battle Royale es 100% gratuita, por lo que aún y cuando los tramposos son detectados y baneados por el sistema del juego, estos tan solo tienen que crear otra cuenta y volver a las andadas.

Generador de monedas fortnite: conseguir pavos gratis es posible, y sin riesgo de baneo.

¿Significa esto que quedan totalmente impunes? Para nada, ya que perderán todo el avance de su cuenta: las recompensas ganadas por cada aumento de nivel (monedas para el juego, gestos, trajes, etc.) Así como también los skins del juego conseguidos a través de los micropagos. Sin embargo, los encargados de desarrollar estos trucos gratis para Fortnite también trabajan para «compensar» esta situación, aprovechando los diferentes «exploits» que presenta el videojuego para obtener así todas estas recompensas gratis, y además sin requisitos de nivel o de cualquier otro tipo. Estamos hablando cómo no del generador de monedas, con el que poder conseguir pavos gratis en Fortnite y comprar así los susodichos skins.

Al igual que ocurre con los trucos anteriormente citados, y que te harán jugar mejor que los profesionales de este juego, es extremadamente fácil conseguir pavos gratis en Fortnite, siendo estas herramientas de muy fácil acceso y uso, pudiendo utilizarlas inclusive de forma online, sin necesidad ni siquiera de descarga. Esto permite a todos aquellos que hayan sido baneados conseguir monedas en Fortnite y recuperar así todos los aspectos y recompensas que tuvieran ya en sus anteriores cuentas, e inclusive ir más allá si así lo desean, ya que las cantidades a obtener pueden ser todo lo amplias que el usuario quiera. Esto, evidentemente se traduce en skins gratis para Fortnite ya que cada vez que quieras adquirir algo en la tienda virtual del juego, tan solo deberás de generar más monedas y hacerte con ello, sin esfuerzo y de forma prácticamente inmediata.

No se sabe hasta cuándo seguirán funcionando este tipo de trucos Fortnite con impunidad, por lo que una buena estrategia a seguir es ir utilizándolo a diario y en pequeñas cantidades (para evitar ser detectados) y así ir acumulando una gran cantidad de monedas en tu cuenta con las que tener más que suficiente de cara al futuro. Y es que con cada nueva temporada (season) se lanzan aspectos para los personajes, el ala delta, gestos, emoticonos, etc. Que probablemente te interesarán adquirir, y puede que no siempre tengas a mano una forma de generar pavos para Fortnite gratis que funcione.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí