Inicio Famosos Marie Chantal -sobrina de la Reina Sofia- arremete contra la Reina Letizia

Marie Chantal -sobrina de la Reina Sofia- arremete contra la Reina Letizia

Pelea entre la Reina Sofia y la Reina Letizia

El vídeo viral en las principales redes sociales del encontronazo que protagonizan doña Sofía, la reina Letizia y la princesa Leonor está dando mucho que hablar por lo impactante de la escena.

Marie-Chantal Miller, mujer de Pablo de Grecia -sobrino de la reina emérita y primo de Felipe VI- ha publicado unos sorprendentes tuits en la red social twitter preguntándose si el vídeo es real.

En una conversación con el periodista de Vanity Fair Martín Bianchi, preguntó que opinaba la prensa española de la polémica y llegó a reconocer sentirse «muy enfadada». «Ninguna abuela merece ese trato. Guau, ha mostrado su verdadera cara», dijo en referencia a la reina Letizia Ortiz Rocasolano.¿Cuánto le ha subido Felipe VI el sueldo a Doña Letizia?

Pero ahí no quedó la cosa. Poco después publicó una foto familiar en la que aparecen sus padres Robert Miller y María Clara junto a sus once nietos, con un revelador mensaje: ¡Abuelos felices! La familia lo es todo».

Marie-Chantal de Grecia: «Letizia ha mostrado su verdadera cara. Ninguna abuela merece este trato»

Si el vídeo a la salida de la misa de Pascua en el que vemos a doña Sofía y doña Letizia en una tensa escena no era lo suficientemente viral, un miembro de la familia real (aunque lejano) ha entrado a comentar el contenido de las imágenes a través de las redes sociales en público, en abierto y sin tapujos. Se trata de Marie Chantal Miller, esposa de Pablo de Grecia, sobrino de la reina Sofía y primo de Felipe VI, quien no ha dudado al ver el vídeo del supuesto rifirrafe entre las reinas de España en opinar al respecto a través de Twitter.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pillan a la Reina Letizia tocándose sus partes intimas en público en un acto oficial

Primero ha preguntado acerca de lo que pensaba la prensa española del asunto. Acto seguido, no ha tardado en relatar lo que ha sentido al ver la comentada escena: “Esto me hace sentir especialmente indignada”. Y no ha quedado aquí la cosa.

Marie Chantal, la Reina Sofia y la Reina Letizia

La princesa griega afincada en Londres ha proseguido asegurando que “ninguna abuela se merece este trato”, poniéndose claramente del lado de doña Sofía, hermana de su suegro. “Ella (refiriéndose a Letizia) ha mostrado su verdadera cara”, ha declarado Marie Chantal, ofreciendo un testimonio impagable de la imagen que algunos familiares del Rey tienen de su esposa.Un medio británico estima la fortuna de Letizia en más de 8 millones de euros

Marie Chantal, en la misma línea de defensa de los mayores, ha publicado a continuación una foto de familia en la que sus padres, Robert Miller y María Clara, posan con sus once nietos felices y contentos. La foto iba acompañada por las siguientes palabras por si quedaba alguna duda de la relación entre ambos documentos gráficos: “¡Abuelos felices! La familia es lo más importante”.