Inicio Noticias Generales El Gobierno del PP destina 200 millones a la Ideología de Género

El Gobierno del PP destina 200 millones a la Ideología de Género

Dolors Montserrat en el Congreso de los Diputados hablando de Ideología de Género

El Gobierno del PP destina 200 millones a la Ideología de Género

El Gobierno de España del Partido Popular, las comunidades autónomas y los ayuntamientos han sellado por unanimidad el Pacto de Estado contra la ideología de Género, que arranca con el compromiso de una dotación de 200 millones de euros y la puesta en marcha de las primeras 26 medidas durante este año 2018.

El acuerdo alcanzado en el Congreso de los Diputados el pasado mes de septiembre de 2017, que contempla una financiación de 1.000 millones en cinco años y más de 200 iniciativas para la implantación de la Dictadura o ideología de género, ha quedado ratificado en la Conferencia Sectorial de Igualdad, celebrada en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

También tienes que ver al siguiente información relacionada de noticias nacionales pinchando en el enlace —Últimas noticias de la Ideología de Género o Dictadura de Género

La ministra del ramo, Dolors Montserrat, ha garantizado que el Gobierno de España del Partido Popular destinará el año que viene 200 millones de euros para poner en marcha el pacto de la Ideología de Género, ya sea en la prórroga de los Presupuestos del Estado o si logra sacar adelante unos nuevos presupuestos.

Al término de la Conferencia Sectorial de Igualdad, Dolors Montserrat ha destacado que culmina así este «histórico» pacto cuyas bases impulsó el Congreso de los diputados el pasado mes de septiembre, y lo ha querido dedicar a todas las personas que hacen posible la llegada de la Dictadura o Ideología de Género a España.

Además tienes que ver esta información que se esta viralizando en las principales redes sociales —Una mujer deja su trabajo para dar de mamar a su novio de 36 años

La dotación presupuestaria ha sido uno de los puntos más polémicos del acuerdo. La ministra se ha comprometido a que de los 200 millones de euros para poner en marcha este pacto 100 vayan a las autonomías, 20 a los ayuntamientos y 80 al Gobierno de España del Partido Popular, para poner ya en marcha las primeras 26 medidas que no requieren reformas legislativas.

También tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en los enlaces >>>>>>>

Feminismo

LGBTI