Inicio Noticias Generales Enfrentamiento entre Letizia y Felipe VI en presencia de Donald Trump

Enfrentamiento entre Letizia y Felipe VI en presencia de Donald Trump

Letizia, Felipe VI, Donald Trump y Melania Trump

Enfrentamiento entre Letizia y Felipe VI en presencia de Donald Trump

La Reina Letizia la ha vuelto a liar y en esta ocasión en presencia del presidente Donald Trump

El rey de España Felipe VI y la Reina Letizia dedicaron la jornada de su cuarto aniversario como Reyes a visitar la Casa Blanca en Washington, invitados por el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, un encuentro con el que completaron el programa oficial del viaje a EEUU que iniciaron el pasado viernes.

Además tiene que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Pillan a la Reina Letizia tocándose sus partes intimas en público en un acto oficial

“Hay muchos intereses en común. Compartimos esfuerzos en muchas áreas, además de un aspecto básico como es el valor por la democracia”, subrayó Felipe VI.

También tienes que ver la siguiente información —¿Cuánto le ha subido Felipe VI el sueldo a Doña Letizia?

Las últimas polémica generadas por Doña Letizia, especialmente la protagonizada con la Reina Sofía para evitar que se fotografiarse con sus nietas durante la Misa de Pascua en Palma, han llevado a Casa Real a tomar una decisión con respecto a la esposa de Felipe VI.

Más información importante —La brutal bronca del Rey Juan Carlos a Letizia tras el enfrentamiento con la Reina Sofía

Según Periodista Digital, Doña Letizia no ocultó su enfado por compartir un té con Melania Trump por tratarse de una “actividad machista”. La bronca con Felipe VI fue de tal magnitud que Casa Real tuvo que intervenir para aclarar que su acto con la señora de Trump se había pactado entre ambos cuerpos diplomáticos.

La Casa Real lo desmiente y dice que no hubo discursión

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y el Rey de España Felipe VI. Los dos matrimonios mantuvieron un encuentro en la Casa Blanca que sirvió para conocerse por primera vez.

Tras posar sonrientes en el exterior de la residencia presidencial, accedieron al Despacho Oval, donde permanecieron los cuatro mientras los dos jefes de Estado intervenían ante la prensa. Ya sin medios, prolongaron el encuentro unos minutos más y a continuación Donald Trump y el Rey de España siguieron reunidos, mientras que sus esposas salieron del despacho. La primera dama y la Reina se desplazaron al salón rojo para tomar un té y charlar.

Información relacionada en el enlace —Un medio británico estima la fortuna de Letizia en más de 8 millones de euros

Según varias informaciones, este hecho no le habría sentado bien a la Reina Letizia, que se habría enfadado con don Felipe por quedar relegada a tomar el té y no participar en la reunión, una información, no obstante, que desmienten desde la Casa de Su Majestad el Rey.