Inicio Noticias Generales Los inmigrantes del Aquarius tiran la ropa que les dan a la...

Los inmigrantes del Aquarius tiran la ropa que les dan a la basura “solo queremos ropa de marca”

Ropa en la basura tirada por los inmigrantes del Aquarius

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Marroquíes violan a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan en Alicante

Muchos usuarios de las principales redes sociales han denunciado que los inmigrantes del barco Aquarius han tirado a la basura la ropa donada -con los impuestos de todos los españoles- a los contenedores de la basura de la zona donde están acogidos por la Comunidad Valenciana.

“Solo queremos ropa de marca”

Han sido varios testigos en las principales redes sociales los que han denunciado mediante comentarios que –según fuentes cercanas- los inmigrantes han comentado que ellos solo “quieren ropa de marca” y que “esa ropa no les gusta”.

Más información relacionada en el enlace —Los 600 inmigrantes del barco Aquarius recibirán 532 Euros mensuales cada uno de la Generalitat Valenciana

Por otro lado, según se puede observar en las imagen los contenedores pertenientes al complejo de Cheste están llenos de ropa, mantas y toallas que suele ser donada por Cruz Roja en estas situaciones como ayuda humanitaria. Además en las bolsas se puede ver lo que contienen en su interior.

Bolsa de ayuda humanitaria que da Cruz Roja a los inmigrantes

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —Un joven tiene que dejar una residencia de estudiantes para dejar la plaza a inmigrantes

Por este motivo son muchas las personas que han denunciado su indignación por este tipo de actos de los inmigrantes que suelen ser muy habituales en este tipo de casos cuando entran en territorio español.

Los inmigrantes del Aquarius se escapan de los centros

En los últimos días los inmigrantes del barco Aquarius han tenido que ser detenidos tras escaparse de los centros donde están alojados como “refugiados” aunque no lo son.