Inicio Noticias Generales El General Monzón amenaza con acudir al Valle de los Caídos con...

El General Monzón amenaza con acudir al Valle de los Caídos con uniforme militar para frenar la exhumación de Franco

General Monzón

Asegura que «si no lo hacen de manera clandestina y canalla yo estaré allí». Sin embargo, el militar retirado ha expresado sus dudas sobre la culminación de la exhumación, pues considera que «realmente no quieren hacerlo, solo quieren seguir hablando de ello», tal y como han informado desde Radio Ya.

El presidente del gobierno ha insistido en su primera entrevista en TVE después del anuncio de convocatoria de elecciones para el próximo domingo 28 de Abril de 2019, en que espera que “más pronto que tarde” pueda materializarse la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Las declaraciones de Pedro Sánchez llegan días después de que el último Consejo de ministros aprobase la exhumación de los restos del Jefe del Estado Francisco Franco y acordase un plazo de quince días para que la familia comunique el lugar en el que quieren inhumar a Franco.

Además tienes que ver la siguiente información relacionada pinchando en el enlace —El General Monzón sobre Cataluña: “Hay que aplicar el Estado de Guerra”

El programa En la Boca del Lobo de RadioYa de este pásado miércoles, que se emite de lunes a viernes, contó con la participación del General Monzón, Martín Ynestrillas, Alfredo Perdiguero y Javier Algarra, y todos han debatido sobre la posible exhumación y sobre cómo pretende el gobierno llevarla a cabo.

El General Monzón ha puesto en duda que el gobierno vaya a culminar su amenaza y ha aprovechado para lanzar una propia: “Si no lo hacen de manera clandestina, yo estaré en el Valle de uniforme el día que vayan y espero que mucha gente también lo haga”.