Inicio Sociedad Calderas eficientes, ecológicas y resistentes

Calderas eficientes, ecológicas y resistentes

Un trabajador montando una caldera en un hogar

Calderas eficientes, ecológicas y resistentes

Como preparación para los meses más fríos del año, los residentes evalúan la condición de sus sistemas de calefacción de sus viviendas. Para ellos, los fabricantes han diseñado modelos de condensación con un rendimiento óptimo y un consumo menor que los dispositivos convencionales.

Para instalar nuevas calderas y cumplir con el respectivo mantenimiento, los técnicos entregan un servicio de calidad al mejor precio.

Modelos de última generación

En el mercado de las calderas, las de condensación son más rendidoras energéticamente y más eficientes en la propagación del calor en los hogares, especialmente en los inviernos más extremos. Al buscar las empresas de confianza, www.itrsl.com cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de sistemas de climatización profesional.

El mecanismo de condensación de una caldera permite el calentamiento del agua a bajas temperaturas, entre 40 y 60ºC y una afectación menor a la capa de ozono y a la atmósfera. Su rendimiento óptimo aprovecha el 100% del calor latente del humo generado en la combustión.

Las marcas más reconocidas de estos sistemas de condensación son Vaillant, Junkers, Saunier Duval, Baxi Roca, Ferroli y Wolf, cuyos modelos más modernos se encuentran disponibles en los catálogos en línea de Itrsl en módicos precios, para su compra, instalación y mantenimiento.

Ecotec de Vaillant

La línea ecológica de este fabricante provee calderas para producir agua caliente sanitaria (ags), adaptadas con un sensor que mide los niveles de monóxido de carbono con el fin de constatar el ahorro de gas.

El sistema ecoTEC Plus fue diseñado especialmente para domicilios con una superficie entre 150 a 190 metros cuadrados, con una potencia de calefacción que se regula entre 6 y 34 kw y un bajo consumo eléctrico de 2W.

Su tecnología garantiza agua caliente al instante y sostenida por el mecanismo de microacumulación. La caldera puede trabajar con otros sistemas de ahorro energético como paneles solares y bombas de calor.

Cerapur Excellence Compact de Junkers

Es una caldera versátil, robusta y pequeña, que alcanza potencias de hasta 36 kW para atender las necesidades de consumo más exigentes. Esta línea presenta modelos que alcanzan potencias entre 25 y 30 kW en calefacción y entre 28 y 36 kW para agua caliente.

Funciona con el sistema Quick Tap de microacumulación para una condensación eficiente. Gracias a su óptimo rendimiento, está clasificado con A+ con la ayuda de los controladores del fabricante.

Estas calderas se ajustan según el tipo de consumo y demanda, con un ahorro energético de menos de 2W. De esta manera, las familias tendrán un consumo más amigable con el medio ambiente y facturas más bajas.

Thema Condens de Saunier Duval

Sus sistemas de climatización proveen estabilidad en la temperatura, más la ventaja de ser silenciosos. Trabajan con un nivel de rendimiento de hasta 109% con altos rangos de modulación.

Se adaptan de forma automática para evitar sobrecalentamientos y las interrupciones de la combustión. Son diseñados para cubrir el consumo de casas de 150 m² con una potencia de calefacción de 19 kw y de acs de 25 kw.

Platinum Max Plus de Baxi Roca

Funcionan con un termostato programable con regulación modulante de temperatura de la calefacción y de la agua caliente sanitaria. Su consumo es amigable con el medio ambiente, gracias a los bajos niveles de óxido nítrico y dióxido de nitrógeno.

Son capaces de ofrecer una potencia de calefacción entre 24 y 40 kw y de acs del mismo promedio y cubren los espacios de casas de hasta 190 m².

Bluehelix Tech de Ferroli

Este modelo mural de condensación está certificado como no contaminante porque emite un 80% menos gases NOx que un dispositivo estándar. Está programado para trabajar con gases propano y natural.

Las calderas emiten calor con una potencia de 30 kW y producción acs promedio de 25º entre 14 y 19 litros por minuto. Cumplen con la normativa de eficiencia A. Al adquirir este sistema, la marca garantiza el kit de evacuación horizontal PP 60/100 estándar, que incluye la plantilla de instalación.

CBG Series de Wolf

Al igual que las calderas de última generación de condensación, este sistema integra una potencia eficiente de acs entre 23 y 28 kw y de calefacción desde 20 hasta 24 kw. La línea destaca de sus competidores porque cuenta con un mando programable desde una app de el móvil.

Su diseño robusto, elegante y moderno se adapta a la decoración de las casas o apartamentos, que pueden recibir calor de una manera homogénea y eficiente hasta superficies de 180 metros cuadrados.

Todos las líneas de calderas mencionadas anteriormente forman parte de la gama más moderna de sistemas de calefacción eficientes en su consumo y en el mantenimiento de la temperatura estable en todo el espacio, con un mayor ahorro energético y en las facturas mensuales de gas, agua y electricidad.

Para una instalación correcta y segura, es importante contratar solamente a los expertos calificados y certificados, por tratarse de dispositivos sofisticados, cuya manipulación imprudente puede causar accidentes graves.

Los propietarios interesados pueden contratar con total confianza al equipo de Itrsl, que solamente trabaja con las calderas de los mejores fabricantes del mercado.