Inicio Sociedad Comprar flores online para regalos o eventos

Comprar flores online para regalos o eventos

Ramos de flores para regalar online

Comprar flores online para regalos o eventos

Las flores son hermosos regalos de la naturaleza que alegran el ambiente y perfuman los espacios. Son muchas las ocasiones en las que se pueden encargar o regalar.

Bien sea para aniversarios, cumpleaños, reuniones o eventos, comprar ramos o cajas de diferentes especies vía online es una manera sencilla de obtener impecables arreglos florales, entregados por profesionales que cuidan cada detalle para que permanezca perfecto durante el traslado.

Existen muchas opciones para regalar pero se deben tener presentes algunos consejos para elegir y encargar arreglos de flores vía online.

Conseguir flores desde la comodidad del hogar

Entre todas las alternativas disponibles para regalar, comprar flores online puede ser una buena idea por muchos motivos. El principal, por supuesto, es el de obtenerlas frescas y hermosas sin moverse de casa. Incluso se puede solicitar la entrega personal, ya que muchas floristerías online permiten realizar pedidos en cualquier día y sin importar la hora.

Las tiendas cuentan con catálogos muy prácticos con fotos, con los cuales es más sencillo elegir entre toda la variedad de flores.  Las fotos reales de los arreglos permiten que el cliente conozca cuál será el resultado final.

Así mismo, los consejos de los sitios web de expertos en flores son realmente útiles para elegir la especie que sea acorde al mensaje que se quiera transmitir o el evento en el que se van a presentar.

El traslado de este tipo de arreglos es muy importante. Algunas flores son sumamente delicadas y necesitan de cuidados especiales para no marchitarse antes de llegar al destino.

Por esto, al realizarse el pedido online, queda en manos de expertos floristas que cuidarán de la integridad del ramo y mantendrán una buena hidratación en los tallos, necesario para que la entrega sea perfecta.

No todas las flores se marchitan pronto

Algunos se resisten a comprar flores online para regalar porque son efímeras. Hay especies que pueden ser más resistentes que otras, pero al final, todas acaban marchitándose pronto, ¿cierto? Bueno, no realmente.

Para quienes se preocupen porque su regalo pierda su frescura, existen más opciones además de las flores artificiales.

En el mercado encontramos las llamadas “rosas eternas”, disponibles en varias floristerías en Madrid. Estas son completamente naturales, y se cortan en el momento exacto de su pigmentación y apertura para que luzcan espléndidas.

Son sometidas a un tratamiento de conservación con un líquido preservante que sustituye el agua y la salvia de la rosa para maximizar el tiempo que conservan la frescura, sin necesitar mucho mantenimiento.
Puede ser necesario desempolvarlas cada cierto tiempo, pero basta con pasar el secador de cabello en temperatura fría.

Estas flores duran más de 2 o 3 años en perfecto estado, y suelen comercializarse en bonitas cajas de regalo al comprarse individualmente. Por supuesto, también se pueden regalar ramos de rosas eternas.

Significados de las flores

No es un secreto que, tanto el tipo como el color de las flores son simbólicos, aunque también es buena idea considerar las preferencias de la persona a la que se le dará el regalo.

Las flores son un símbolo romántico por excelencia, pues se cuenta que Afrodita las amaba. Sin embargo, también se pueden regalar a familiares o amigos perfectamente.

Las de color rojo reflejan el amor y la pasión. Por otro lado, las amarillas irradian felicidad y simbolizan optimismo. Las blancas son perfectas para adornar eventos y celebraciones de gala, por su elegancia y esplendor. También, son una buena opción para desear buena salud o dar un regalo sin interés amoroso.

Presentaciones ¿en ramos o en cajas?

Los ramos son la presentación más icónica de las flores. Son bonitos, vistosos y permiten sujetarse en fotografías o en un paseo. También sirven para adornar jarrones en el hogar y los espacios con su perfume y color. Incluso, hay variedades muy originales que intercalan flores con frutos o dulces.

Sin embargo, las floristerías también preparan hermosas presentaciones en formato de caja. Tienen también un propósito decorativo, por lo que no es necesario colocar las flores en jarrones con agua.

Son más prácticas ya que son cómodas de llevar, y pueden colocarse en cualquier superficie sin que se estropeen por quedar unidas entre sí, algo que sucede con frecuencia al depositarlos en una mesa u otra superficie.