Kuchcinski, Presidente del Parlamento de Polonia dimite por uso privado del avión...

Kuchcinski, Presidente del Parlamento de Polonia dimite por uso privado del avión oficial

0
Compartir
loading...

Marek kuchcinski

Kuchcinski, Presidente del Parlamento de Polonia dimite por uso privado del avión oficial

Justo lo contrario del socialista Sánchez

(comunicado de FA- Región de Murcia)

Dando una auténtica lección democrática de ética en sus comportamientos como representante de los ciudadanos, el Presidente del Parlamento Polaco, el sr, Marek Kuchcinski (perdón si está mal escrito), ha puesto su cargo a disposición del Gobierno; de hecho ha dimitido y la renuncia la ha efectuado este viernes pasado-, de su cargo,  después de las críticas recibidas por el uso indebido, tal como dicen las crónicas, del avión oficial que él admite haberlo hecho, aunque siempre -razona-, en función de su interés por conocer las realidades de sus compatriotas, en lugares alejados de la capital del país mártir de la Europa central.

Loading...

Por lo que se cuenta, parece que el presidente del Parlamento polaco iba acompañado en sus viajes por algún familiar, motivo suficiente para que la ciudadanía le sometiera a una crítica continua que le ha obligado a tomas esta decisión. Y claro al analizar comportamientos similares hechos por nuestro Presidente de Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, que no se corta un pelo en utilizar aviones, o helicópteros, para ir de conciertos, asistir a fiestas familiares, o viajar de vacaciones –fuera de la agenda oficial-, eso sí llevando de la mano a su mujer e hijas, la verdad, nos da vergüenza tener un  gobernante de esa calaña, capaz de abusar de sus privilegios como si fuera un niño tras los caramelos.

Ya podía el presidente del Gobierno español, el socialista Sánchez (que vaya que sentido de la ética y la modestia muestra), tener la mitad de los escrúpulos que ha demostrado el dirigente polaco, y abandonar esas prácticas de hombre prepotente, encantado de mirarse a sí mismo, y con más ganas de chupar del cuento, que de dedicarse con humildad a gobernar este país. Pero por lo que se ve, es más fuerte su agarrarse al sillonazo de la Moncloa- residencia del presidente-, que comportarse como un ciudadano más que no es más que nosotros, aunque con mayor responsabilidad.

Con ello Falange Auténtica de la Región de Murcia, no pretende ni pide limitar cuantos viajes y estancias oficiales se deban de hacer por nuestros representantes, pero si queremos resaltar el falso discurso de un Presidente de Gobierno, socialista, que pide moderación a su pueblo, mientras él practica un modus vivendi lleno de comodidades extras, como sus veraneos en Tenerife o Doñana, solo para su recreo personal. Claro, que el dirigente polaco es de un partido conservador y el de aquí pertenece a uno que se define como “progresista”. Ahí está la diferencia, porque Sánchez, que se sepa, no piensa en dimitir.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta