Inicio Opinión Invitada Nunca queremos un Atocha 77

Calle Atocha 77

Nunca queremos un Atocha 77

Por Eduardo López Pascual. Comunicación de FA-Región Murcia

Con ocasión de la inminente extradición del convicto García Juliá, condenado por los asesinatos del despacho de abogados de Atocha, en el Madrid de 1977, Falange Auténtica-Región-Murcia, quiere exponer alto y claro su absoluta y firme denuncia ante aquel horrible crimen, o de cualquier otro suceso de esa naturaleza, dejando igualmente meridiana nuestra repugnancia por actos que atenten contra la integridad física o moral de todo ciudadano sea cual sea su condición o creencia.

Falange Auténtica-Región Murcia, como cualquier otra organización joséantoniana lamenta profunda y sinceramente la posible confusión, difundida con evidente mala fe-, sobre los autores del horrendo atentado que, de ninguna manera, pertenecían a siglas falangistas, sino que eran cercanos o militantes de una formación de extrema derecha, ajena por completo a los principios ideológicos y de acción de los partidos falangistas, por más que algunos de aquellos usaran camisa azul, en perversa mistificación de los verdaderos ideales nacional sindicalistas.

Nosotros, como falangistas y como ciudadanos respetuosos con las normas legales actuales, (que no impide su mejora) rechazamos cualquier acción política que no responda a las exigencias de nuestra Constitución, y no daremos cobertura a ningún acto fuera de ella las cometa quien las cometa: blancos, azules o rojos, y nunca, nunca, justificaremos conductas que, como esta, repudiamos de todo corazón. Falange Auténtica en Murcia, partido legalmente constituido, heredera de la original y genuina Falange Española- 86 años nos contemplan, espera que los autores del crimen de Atocha 77, cumplan definitivamente con las penas que judicialmente les correspondan. Exigiremos también que nadie, a la derecha o a la izquierda, manipule noticias de esta clase para denigrar a agrupaciones políticas como Falange Auténtica, que nada tiene que ver con sucesos tan despreciables.