El comunismo junto con el nazismo condenados por el Parlamento Europeo

El comunismo junto con el nazismo condenados por el Parlamento Europeo

0
Compartir
loading...

Edificio del Parlamento Europeo

El comunismo junto con el nazismo condenados por el Parlamento Europeo

(resolución del 23 de sep. De 2019)

Comunicado de Falange Autentica –Murcia)

Loading...

No somos nosotros, sino una resolución del Parlamento Europeo de 23 de septiembre de 2019, el que vistas las declaraciones de varios años y los considerando aprobados a lo largo de otras legislaturas, entre los que caben citar las de 12 de mayo de 2005 sobre la II Guerra Mundial, la de 12 de octubre del 45 por Ucrania, o la de 15 de enero de 2009,  sobre Srebrenica (Balcanes), ha venido a  CONDENAR, todos los regímenes totalitarios, citando expresamente al Nazismo y al Comunismo, este, incompresiblemente blanqueado por el progresismo rampante: socialistas, podemitas y comunistas, cuando ellos, (sin hacer de esto una triste competencia con el nazismo, mataron muchos millones más).

Unos comunistas de los que esperamos atiendan dicha resolución y, dejando de acusar a otros, reconozcan su propia Memoria contribuyendo a la reparación moral y política de sus miles y miles de víctimas en todo el mundo. De manera singular en Europa (Ucrania, Países Bálticos, Polonia, Alemania, Chequia, etc.), o como caso especialmente nuestro, los cometidos en España durante el gobierno del Frente Popular. Desde luego con esta declaración del Parlamento Europeo, los estalinistas de cualquier marca, no tendrán ya argumentos para autoproclamarse inocentes en el mundo entero.

Por nuestra parte, solo deseamos que esta resolución ayude a terminar, por fin, con el maniqueo propósito del izquierdismo-marxista, de manipular la verdad histórica, dejando de culpar a otros los hechos de un tiempo trágico, evitando iniciativas ofensivas, para buscar el entendimiento y la paz. Falange  Española tendrá su mano  como  la ha tenido, y así lo ha demostrado siempre, a quienes tanto de una como de otra sigla comunista, quieran en serio una convivencia completa y sincera. Esperamos que los españoles quieran de la izquierda radical, una actitud se sincera reconciliación y olviden afrentas indeseables como la Ley de Memoria, o la voladura del Valle de los caídos. Esa será, sin duda, su prueba de la verdad.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta