El Gobierno censura toda opinión disidente en WhatsApp

El Gobierno censura toda opinión disidente en WhatsApp

0
Compartir
loading...

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

El Gobierno censura toda opinión disidente en WhatsApp

WhatsApp esta limitando el reenvío de mensajes a un solo chat a la vez para combatir las ‘fake news’ o noticias falsas que no son otras que las que consideren que va en contra del Gobierno socialista-comunista o contra las ideas izquierdas.

Los defensores de la medida aseguran que no es censura porque no afecta a un contenido concreto sino a los mensajes que son reenviados en masa. Hay que evitar que se propaguen por la red -o, al menos, lograr que se extiendan más despacio-, porque pueden ser noticias falsas. Utilizando esto como excusa para censurar toda opinión disidente.

En otras palabras, se trata de un argumento, una trampa, para aplicar la censura en Internet.

Loading...

Además tienes que ver la siguiente información pinchando en el enlace —Pedro Sánchez entra en pánico e impone una dictadura sin límites

Porque, ¿qué ocurre si la noticia reenviada en masa es cierta? Peor todavía: ¿qué ocurre con los mensajes que no son ni fake news ni news en general? Por ejemplo, si uno quiere reenviar las letanías del Rosario -mensaje altamente peligroso- a una serie de grupos. El Rosario no es una noticia pero da lo mismo. No se puede reenviar a más de un grupo a la vez.

Que no nos engañen: la lucha contra las ‘fake news’ no es otra cosa que la coartada para introducir la censura en Internet por parte de izquierda. Porque, además, ¿quién decide qué contenido es perjudicial para la población? Seguro que el Gobierno de turno o, en el mejor de los casos, un comité de expertos nombrado… por el Gobierno socialita-comunista.

De momento, WhatsApp va a impedir la propagación de los bulos y de los no bulos. Mal empezamos.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta