Inicio Sociedad Cómo comprar en España las zapatillas de 13 euros de Lidl que...

Cómo comprar en España las zapatillas de 13 euros de Lidl que se revenden por 1.000

zapatillas lidl

Lidl es uno de los gigantes de la distribución en Europa y cuenta con supermercados en los principales países del Viejo Continente. Gracias a sus precios y a algunos de sus productos, esta cadena de supermercados es una de las favoritas de muchos clientes en todos los países. Pero no sólo triunfa en Europa: en los Estados Unidos, Lidl acaba de abrir su primera tienda física generando una gran expectación y largas colas para poder entrar.

LD / En muchas ocasiones siempre que Lidl pone a la venta su famoso robot de cocina, llamado Monsieur Cuisine, se agota en solo unas horas. Esto también le sucede con otros productos debido a su relación calidad precio. Sin embargo, lo que acaba de ocurrir en los principales países de Europa con el nuevo producto estrella del Lidl es algo impensable ya que se trata de unas deportivas que cuestan menos de 13 euros.

El gigante alemán de la distribución ha decidido sacar al mercado una colección de ropa con sus colores corporativos. Entre las prendas, se encuentran calcetines a menos de 1 euro el par, sandalias y camisetas por menos de 4 euros y las ya famosas deportivas, que se venden por 12,99 euros. En los Países Bajos, Finlandia, Bélgica o Alemania han creado tanta tendencia estas zapatillas que incluso se están revendiendo a precios mayores por aplicaciones de segunda mano como Wallapop.

En España, por eBay

Las sneakers, que no pueden ser más corporativas porque llevan incluso el logo del supermercado, han generado una fiebre difícil de comprender. En Ebay la reventa se ha vuelto absolutamente loca y han partido de un precio de salida de 300 euros, pero la subasta ha llegado hasta, incluso, los 1.255 euros en Francia. En el Reino Unido incluso ha llegado a estar por encima de los 2.270 euros. En España, por el momento, la compañía no ha puesto a la venta estas deportivas, aunque en el portal de Ebay para España ya aparecen ofertas por 99 euros. En Wallapop podían adquirirse por 50 euros, nada que ver con los precios de otros países.

En Finlandia se llegó incluso a generar colas en las entradas de estos establecimientos cuando se pusieron a la venta las famosas zapatillas. Próximamente llegarán a Irlanda y en el invierno de 2020/2021 podrían hacer su desembarco en España, aunque todavía no está confirmado.