Rufián deja en bragas a Pedro Sánchez con la sedición

Rufián deja en bragas a Pedro Sánchez con la sedición

0
Compartir
loading...

Gabriel Rufián y Pedro Sánchez en el Congreso de los DiputadosRufián deja en bragas a Pedro Sánchez con la sedición

Durante la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, que ya han pasado su primer trámite en el Congreso de los Diputados, el Gobierno socialista y comunista de Pedro Sánchez comentaba ante los medios de comunicación y en sus intervenciones, una y otra vez, en tratar de desligar las cuestiones no presupuestarias de las conversaciones con los grupos parlamentarios pero el tiempo, esta vez, no les ha dado la razón.

El separatista radical Gabriel Rufián desmonta a Pedro Sánchez

Una semana después de la aprobación de las cuentas públicas en la Cámara Baja, el portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha reconocido que el Ejecutivo de Pedro Sánchez les ha regalado la eliminación del delito de sedición a cambio de su apoyo a los Presupuestos.

 En una entrevista en Radio Nacional, el dirigente republicano y separatista ha admitido que utilizó el voto de los trece diputados de los golpistas contra la unidad de España de ERC como “palanca de fuerza” para forzar al Gobierno socialista y comunista a eliminar el delito de la sedición.

Mirando al mar, soñé. Ideas de Revolución y Poemas en Prosa Poética (Pincha en la imagen para más información)
Loading...

Las palabras de Gabriel Rufián

“Desgraciadamente muchas veces tenemos que utilizar palancas de fuerza para que el PSOE se mueva, incluso en compromisos que, de hecho, son suyos”, ha explicado Rufián responsabilizando a los socialistas de las técnicas empleadas por su partido. “Si esto es así es porque son las maneras, las formas y los tiempos del PSOE”, ha dicho.

Rufián deja en bragas a Pedro Sánchez con la sedición: Los trámites para derogar el delito de la sedición

La eliminación del delito de sedición ya ha superado dos votaciones en el Pleno del Congreso de los Diputados y tendrá su siguiente escala el próximo 9 de diciembre con la presentación de las enmiendas parciales al articulado. Ahí se verá si algún grupo parlamentario aprovecha para modificar también el delito de malversación, como pide ERC.

A este respecto el separatista radical Gabriel Rufián ha insistido en ser “discretos” con la negociación, al tiempo que ha reconocido que es “complicadísimo” alcanzar un “equilibrio” para que no termine beneficiando a los condenados por corrupción. “Hay que ser quirúrgico”, ha recalcado.

Rufián deja en bragas a Pedro Sánchez: “Está en su propia campaña”

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha sido la encargada de contestar este sábado a Rufián. Durante la segunda jornada de puertas abiertas en el Congreso de los Diputados, Robles ha restado importancia a las palabras de del portavoz parlamentario de ERC en el Congreso alegando que “está en su propia campaña electoral”.

Robles ha sostenido que estas declaraciones de Rufián forman parte del “ámbito de campaña electoral” y ha defendido que España está “absolutamente protegida”. “Es un país grande y muy orgulloso y está protegido por el marco de la Constitución, que celebramos esta semana”, ha añadido.

Satanás, el líder de los narcisistas. Relaciones tóxicas de pareja y psicópatas integrados (Pincha en la imagen para más información)
Loading...
loading...

Dejar una respuesta