Inicio Noticias Generales Feijóo defiende los pactos electorales con VOX

Feijóo y Santiago Abascal en las elecciones generales
Feijóo defiende los pactos electorales con VOX

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, el masón Alberto Núñez Feijóo, ha declarado en una entrevista concedida al medio de comunicación del régimen del 78 Es la mañana de Federico de esRadio que, cuando su partido no consiga mayorías absolutas, «vamos a hacer acuerdos con quien garantice una estabilidad». Además tienes que ver la información –El Partido Popular ganaría las elecciones generales pero le hace falta VOX

Feijóo defiende los pactos electorales con VOX

Núñez Feijóo refiriéndose a los acuerdos alcanzados con la formación política de Santiago Abascal -VOX- tras las últimas elecciones municipales y autonómicos del 28 de mayo, el líder masón de los populares ha recordado que «todas las Comunidades Autónomas deben constituirse antes del 23 de julio»: «El 23 de julio, el único escenario posible es que o hay gobiernos en las Comunidades Autónomas o hay elecciones otra vez. No es posible constituir Comunidades Autónomas después del 23 de julio: agotados los plazos parlamentarios, nos vamos a elecciones».

Feijóo si no hay acuerdos con VOX nos vamos a elecciones

Alberto Núñez Feijóo ha comunicado en dicho medio de información del régimen del 78 que ha insistido al PSOE con su propuesta de dejar gobernar a la lista más votada: «Mi posición sigue siendo: cuando un partido gana, si el otro partido le facilita la investidura, haremos pactos puntuales de acuerdo al reglamento de la cámara».

EL PSOE forma gobiernos con comunistas y etarras

Sin embargo, «el PSOE nos ha dicho que no, en ningún caso». «Un partido que ha pactado con el Partido Comunista de España, Izquierda Unida y el populismo de Podemos, un partido que está gobernando con independentistas en Cataluña, o que en Navarra y en lugares del País Vasco gobierna con el apoyo de Bildu, no tiene ninguna legitimidad para dar lecciones sobre pactos», ha añadido el dirigente del Partido Popular y candidato a la presidencia del gobierno de España.