Inicio Noticias Generales Sumar y Yolanda Díaz se arrastran por cinco euros

Sumar y Yolanda Díaz se arrastran por cinco euros

Al partido de Yolanda Díaz -Sumar- le encanta pedir dinero -no han hecho otra cosa desde que salieron en su puesta en escena- y se vuelcan en aumentar su financiación les da igual como sea. El adelanto electoral ha reducido en casi medio año el tiempo que tienen los comunistas de Sumar para sufragar todo su proyecto de extrema izquierda. Falta un mes para el inicio de la campaña de las próximas elecciones generales y el partido Sumar ha centrado su mensaje en las donaciones. Piden cinco euros a sus inscritos a través de sus mensajes virales y bombardeantes llamadas de atención por correo electrónico. En apenas cinco días han pasado de solicitar dinero de una forma camuflada y poco relevante al final de sus textos, a enviar correos electrónicos como desesperados dedicados a convencer a sus inscritos de que aumenten sus donaciones. Además tienes que verSumar pide donaciones a los más humildes para vivir de las paguitas-.

Sumar pide a sus seguidores aumentar sus ayudas económicas

Los comunicados de la plataforma Sumar cada vez dedicaban más espacio a las donaciones, ni se centraban en pedirlas ni ponían cifras. «No importa cuánto dones», señalaban desde los comunistas de Sumar en sus medios y boletines oficiales que se distribuían por las principales redes sociales. Pero ahora han puesto una cifra concreta: «Solo un pequeño gesto de cinco euros», solicita el partido comunista de Sumar de Yolanda Díaz.

Sumar y Yolanda Díaz se arrastran por cinco euros

Fuentes de la plataforma política Sumar rechazan aclarar a qué se debe la petición de una cantidad exacta y si responde al coste que han calculado para la campaña electoral de las próximas elecciones generales del domingo 23 de Julio. Te interesa ver la noticia -¿A quién quiere fulminar Podemos de las listas electorales de Sumar?-.

«La gente puede donar lo que quiera», señalan fuentes consultadas de Sumar. Pero también rechazan facilitar cuántos afiliados se han inscrito en la página web oficial de Sumar ni cuánto dinero han recaudado en los últimos meses hasta la fecha. Lo que demuestra poca trasparencia en las cuentas de Sumar. Casi la totalidad de su financiación procede del crowfunding, además de las subvenciones públicas que se realizan a todas las formaciones políticas. Bueno a las que les interesa al Régimen corrupto del 78 desde su fundación.

Sumar pide cinco euros a sus simpatizantes

«Cinco euros ahora pueden contribuir a que ganemos las elecciones dentro de 50 días», animan desde los comunistas de Sumar para financiar la campaña electoral. «Cinco euros nos pueden ayudar a organizar y reenganchar a la sociedad progresista de nuestro país para las próximas elecciones», comentan para después insistir: «Con tus 5 euros podemos convencer a mucha, mucha gente, construir un nuevo movimiento y luchar por una nueva manera de hacer política en nuestro país».

Desconocemos cuantos muchos -cinco euros- van a recaudar estos comunistas de salón y pandereta, pero lo que si sabemos es que esta plataforma de Sumar va a conseguir que los otros comunistas de Podemos salgan definitivamente de las instituciones españoles un lugar donde nunca debieron entrar.