Inicio Noticias Generales Giorgia Meloni participa en un mitin de Santiago Abascal en Valencia

Santiago Abascal y Giorgia Meloni en Valencia mitin elecciones generales

Giorgia Meloni participa en un mitin de Santiago Abascal en Valencia

La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha aparecido ante las cámaras colocadas por la organización política VOX en una intervención conjunta y en directo junto al presidente de VOX, Santiago Abascal.

Giorgina Meloni junto a Santiago Abascal en Valencia

El líder de los verdes de VOX ha participado en un mitin electoral para las elecciones generales del 23 de Julio en la ciudad de Valencia. Y en su intervención se han colocado pantallas donde, -además- ha intervenido la primera ministra de Italia Giorgia Meloni para mostrar su apoyo directo a la candidatura de VOX y de Santiago Abascal.

Meloni ha apostado por una alternativa “patriótica-conservadora” en España en la que la formación política VOX “juegue un papel protagonista y decisivo” en el futuro Gobierno de España. Que todo apunta que será un Gobierno de coalición junto al Partido Popular de Alberto Núñez Feijóo.

Giorgia Meloni participa en un mitin de Santiago Abascal en Valencia

La mandataria y líder del Fratelli d`Italia transmitió su mensaje a las miles de personas congregados en el mitin de VOX situados en la plaza de la Marina de Valencia desde una gran pantalla situada junto al escenario.

La primera ministra de Italia Giorgia Meloni ha sentenciado con sus palabras que quedan diez días para “una fecha decisiva”, y ha apostado por la llegada de “los patriotas” al Palacio de La Moncloa. “Ha llegado el tiempo de los patriotas”, ha comunicado Meloni recordando los casos de Italia, Finlandia, Suecia y la República Checa. Y ha incidido en que el resultado de las elecciones generales del 23 de Julio en España puede contribuir a “marcar un cambio de rumbo también en la política europea”.

Meloni y sus problemas con la inmigración

Giorgia Meloni tenía en su programa electoral que iba a expulsar a todos los inmigrantes ilegales de Italia. Pero con la llegada al poder tras las elecciones generales en Italia no ha sido así. Hace tan solo unos días aparecía la noticia en los medios de comunicación del sistema que Meloni aceptaría a miles de inmigrantes en Italia para el próximo año haciendo cumplir de está forma la Agenda 2030 en Italia. Este motivo ha defraudado a mucho de sus votantes por la promesa incumplida.

Militantes y votantes de VOX preocupados con el tema de la inmigración

Por lo tanto, muchos votantes y simpatizantes de VOX han comunicado en los últimos días su preocupación de que Santiago Abascal este mintiendo cuando habla sobre la inmigración y la expulsión de los inmigrantes ilegales su actuará de la misma forma de su amigo Giorgia Meloni defraudando a sus votantes.