Pedro Sánchez pactará con los etarras y separatistas para seguir en Moncloa
Después de los nefastos resultados electorales en las pasadas elecciones generales del domingo 23 de Julio los españoles se encuentran con un problema social, económico y político a gran escala sin precedentes en España. Con un Gobierno presidido por el traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez junto a comunistas, etarras y separatistas España tendrá muchos problemas estructurales para volver a una normalidad económica y social.
Además tienes que ver –Un Gobierno controlado por etarras y separatistas contra España es una nación ingobernable-.
El Gobierno de España depende del golpista Carles Puigdemont: Pedro Sánchez pactará con los traidores a España
Los resultados electorales dependen exclusivamente de un golpista contra la unidad de España que se encuentra en busca y captura y no es otro que el fugado Carles Puigdemont. Un señor que dice ser el presidente de una república catalana en el exilio pero que en realidad es un traidor contra la unidad de España y un golpista. Pues de este personaje depende la formación del futuro Gobierno de España.
Puigdemont le pedirá a Pedro Sánchez su indulto y poder volver a España
Para que Pedro Sánchez sea presidente de Gobierno de España -si un milagro no lo impide- tendrá que aceptar que el golpista contra la unidad de España Carles Puigdemont sea indultado y pueda volver a España como si dar un golpe contra España sea algo que se pueda hacer sin tener consecuencias sociales, económicas y políticas.
Que Carles Puigdemont sea indultado sería una de las mayores humillaciones que le podría hacer al pueblo español. Y que -sin embargo- el socialista Pedro Sánchez estaría dispuesto hacer con tal de seguir siendo el presidente del Gobierno de España. Ni le importa España, ni los españoles, ni lo que pueda quedar de él en la historia de España solo quiere su sillón como buen egocéntrico y narcisista que es.
Pedro Sánchez pactará con los etarras y los separatistas para seguir en Moncloa
El socialista Pedro Sánchez sabe que si se junta con todos los separatistas de izquierdas y derechas junto a los proetarras los números cuadran para que pueda ser el presidente del Gobierno. Y como buen traidor a España ya ha comenzado las negociaciones políticas internas para que se pueda producir esta finalidad.
Pedro Sánchez dejará que Feijóo fracase en su intento de formar gobierno
Al ser el Partido Popular del masón Alberto Núñez Feijóo el partido más votado después de las elecciones generales del domingo 23 de Julio el Rey Felipe VI tras sus contactos le pedirá a Feijóo que intente formar gobierno con las demás fuerzas políticas. Como los números para esta posibilidad no cuadran el socialista Pedro Sánchez solo tendrá que esperar su turno para sentenciar su segundo Gobierno de Frente Popular junto a los etarras y a los separatistas tras darles todas sus concesiones para acabar con lo poco que queda de España.