Inicio Opinión Invitada Martín Ynestrillas sobre las elecciones y los resultados electorales falangistas

Martín Ynestrillas sobre el resultado electoral de los falangistas de Falange Española de las JONS

Ya tenemos los recuentos que garantizan, una vez más, que el circo continue. Que España sea ingobernable, que esté presa de toda la periferia independentista de izquierda y de derecha – suponiendo que alguno sepa lo que eso significa – y que nada cambie en el timón, ponga al guapo, al feo, al tonto o al malo.

Además te interesa ver la información –Martín Ynestrillas habla sobre la campaña electoral de los falangistas de Falange Española de las JONS y La Falange-.

Feijóo y Sánchez con la Agenda 2030

Ahora uve palito (el sexto Felipe, que diría Alatriste) conectará el “walkie” de colores que lleva en la solapa y dirá las palabras mágicas: “pájaro negro para pájaro azul, pájaro negro para pájaro rojo” y al otro lado otros dos receptores circulares de colores contestarán con un taconazo y una genuflexión.

Feijoi y Sanchidad acudirán prestos a saber cuáles son las instrucciones que pájaro negro ha recibido para ejecutarlas en primer tiempo de saludo. ¡¡Y que viva la agenda 2030!!

Por eso no tengo más que agradecimiento a quienes en estas circunstancias tan difíciles han permanecido fieles a una idea y a un modelo de sociedad y de nación al margen de su fiesta.

Constituyendo un testimonio indeleble y marginal, sí, pero claro, conciso, permanente y, sobre todo real y verdadero ante el vertedero-vomitorio en que se ha convertido la España del Régimen del 78 y su partirocracia.

Gracias a los más de 5000 camaradas que han permanecido fieles al compromiso y a la misión encomendada otorgándonos su voto, no porque sirviera para algo – ninguno sirve – sino porque era su deber.

Y gracias sobre todo a los restantes 10.000, hasta sumar más de 15.000, que confiaron en las personas que encarnamos ese proyecto de forma individual y por encima incluso de sus propias ideologías e incluso convicciones: las que votasteis nuestras candidaturas al senado.

Está claro que para eso hacían falta dos cosas: el respeto, cariño, confianza y adhesión a los candidatos, por encima de cualquier otra valoración y la certeza de que se trataba exclusivamente de un voto testimonial, de reconocimiento a la labor de los candidatos, a su entrega, su convicción y su fe, aunque en muchos casos no se profese. En definitiva, de que electoralmente no sirviera para nada.

Tienes que ver –Que no se te olvide por Martín Ynestrillas-.

Y especialmente gracias a los casi 7700

Camaradas, amigos, familiares, alumnos y adversarios que premiaron nuestro esfuerzo con su apoyo a mi propia candidatura. ¿Es muy poco? Para nosotros es muchísimo: significa que, aun en condiciones adversas hay gente que apuesta por la lealtad

GRACIAS

Información ofrecida por Martín Ynestrillas.