Alvise Pérez y Dani Esteve se movilizan frente al Congreso de los Diputados
El activista Alvise Pérez junto a Daniel Esteve -Desokupa- han acudido durante la tarde-noche de esta pasado martes 7 de Noviembre a la manifestación convocada por los patriotas españoles en la ciudad de Madrid para frenar el golpe del socialista Pedro Sánchez.
La movilización de Alvise Pérez y Daniel Esteve en el Congreso de los Diputados
El grupo compuesto por miles de personas con banderas de España se reunió en el Paseo Pintor Rosales -paralela a Ferraz-. Y en lugar de avanzar para la sede del PSOE se dirigieron por la Gran Vía madrileña -cortando el tráfico- hasta realizar una sentada pacífica de cerca de media hora frente al Congreso de los Diputados. Además tienes que ver –La Policía gasea a los patriotas comienza la dictadura socialista-.
Los medios del sistema ocultan esta movilización en el Congreso
Esta movilización está siendo silenciada por los medios de comunicación del sistema del régimen corrupto del 78. Medios de supuesta información que solo se centran en los altercados realizados por la Policía para buscar enfrentamiento ante la opinión pública.
Las palabras del activista Alvise Pérez: Estrategia e Inteligencia
El activista Alvise Pérez ha lanzado unas palabras en sus redes sociales oficiales hablando sobre lo sucedido en estas protestas para frenar el golpe de Estado del socialista Pedro Sánchez.
“Los medios del sistema están cubriendo masivamente la violencia en Ferraz, pero intentan silenciar los cortes en Gran Vía, la paralización de Distrito Cortes y Alcalá, y el rodeo al Congreso de los Diputados con una sentada masiva que ha imposibilitado las cargas de la UIP a solo 100 metros de los leones del Parlamento Nacional”, comunicaba el activista.
Alvise Pérez y Dani Esteve se movilizan frente al Congreso de los Diputados
“Quien desee estar con los tira-botellas, lanza-bengalas y los infiltrados de sofá, es libre de hacerlo por su cuenta; nadie tiene la obligación de seguir la estrategia de #Noviembre que en la sombra ha iniciado todo esto.
Aquí creemos que los ultras marginales son herramientas para el enemigo, y que la estrategia oculta nos lleva al éxito y nos hará superar a la fuerza del Estado, tal y como hemos hecho hoy, donde hemos estado más cerca del Congreso que la gente de la sede del PSOE”, ha sentenciado el activista Alvise Pérez.